Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Express your special moments of the day

Picsart_22-12-06_21-51-49-823.jpg

Un día especial, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Hola amiguitos que gusto poderles contar sobre mi día especial así que ya les cuento todo.

IMG_20221206_071019_799.jpg

Ya inicio la Navidad, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Mi día inicio cuando mi mamá me despertó para darme mi baño alistarme y prepararme para el colegio eso sí antes de irme desayuné y luego me coloque mi gorro navideño dando inicio a la Navidad en mi colegio, una vez lista salí para el colegio con mi papá.

IMG-20221206-WA0035.jpg

En el colegio, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Caminamos hasta llegar al colegio lo bueno es que queda muy cerca de la casa amiguitos, al llegar mientras esperaba el timbre de entrada me tomé una foto.

Pasamos toda la mañana jugando y compartiendo, también cantando una linda canción de navidad para el cierre de proyecto que es el día jueves.

IMG_20221206_093134_877.jpg

Saliendo del colegio, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Salí del colegio casi a las 10 de la mañana mi mami estaba afuera esperándome y me tomo una foto con todo el grupo con la mayoría de los niños con gorros, caminamos hasta la casa y me puse a descansar y luego me di un rico baño.

IMG_20221206_123707_212.jpg

Almuerzo, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Cuando llegó la hora del almuerzo ya mi papá estaba aquí en la casa nos sentamos a comer y a dar gracias a dios por los alimentos.

Pase mi tarde en la casa pero pensando que este día ya es especial para mí porque la Navidad está en mi salón y todos estamos contentos.

IMG_20221206_191615_449.jpg

Llegando al paseo, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Mi papá llegó en la tarde y nos invitó a salir para el paseo de la Virgen Del Valle así que me aliste y hasta mi primo Santi que estaba aquí con nosotros, la primera foto del paseo junto a santi.

IMG_20221206_191742_454.jpg

En el árbol de navidad, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Después de caminar un poco más llegamos dónde estar el árbol de navidad que es grande bien iluminado y decorado ideal para tomarnos lindas fotos allí me tomé otra con mi primo que no quería pelearse ninguna foto conmigo.

IMG_20221206_193037_500.jpg

En los árboles, por @wyleska Anzoátegui-Venezuela

Eran muchos lugares lindos dónde nos podíamos tomar fotos hasta en las matas de palma con luces y al fondo estába la Virgen Del Valle.

Al rato decidieron mis papis regresar a casa llegué me di un baño me comí unas ricas Panquecas y ahora sí a dormir.

Quiero invitar a unos amiguitos para que se unen @gabrielagg, @adiban78 y @Santi06.

Sort:  
 last year 

La Navidad ha comenzado en tu escuela. El adorable momento fue capturado mientras iba a la escuela con un gorro navideño. Con comida deliciosa. muy agradable

CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Image Usage1/1
Quality Content1.5/2
Total9/10
Feedback / Note
  • You look so pretty with your chrismus hat. Enjoy your day, my friend.

  • Nothing more to tell, great content once again. Thank for publishing Quality Content in our Hind Whale Community and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

Sin duda hoy fue un día especial para ti amiguita, la navidad es una época muy bonita recordé cuando estaba en la escuela y hacían estos parrandones es una alegría.

Amiguita @wyleska
Fue un dia muy divertido y lleno de colores navideños.
Se nota que la psaste muy bien con tus amigas en el colegio y en la tarde con tu primo en el paseo familiar, con lindos lugares para tomar fotos.
Saludos y bendiciones.

 last year 
  • Hey @wyleska,

  • You have narrated some moments of your day with us in a very beautiful way. I am very glad that you posted this post in our community and explained it very well. You have taken such a beautiful picture with the Christmas tree and your lunch looks even more delicious. I pray for your smooth journey. I hope you will continue to post in our community.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29