Steemit Engagement Challenge S13W1- "¿Qué obstáculos has enfrentado para cumplir tu sueño?"

in Hindwhale Community11 months ago

Picsart_23-10-18_22-41-40-386.jpg

Creada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos me siento feliz al poder ser parte de este nuevo desafío y compartir con ustedes esos sueños que me gustarían alcanzar en algún momento.

Escribe sobre un sueño tuyo que se haya hecho realidad o que quieras alcanzar.

IMG_20231017_141007_090.jpg

Tocar el violín,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Si me gustaría alcanzar una meta un sueño aunque soy niña también tengo sueños, les cuento que me gustaría alcanzar uno que deseo mucho aparte de estudiar quisiera tocar el violín 🎻 y también me gustaría ser cantante esos son mis dos grandes sueños.

¿Qué obstáculos has enfrentado/enfrentado para cumplir ese sueño? ¿Cómo superaste esos obstáculos?.

Screenshot_20230809-071340~2.jpg

En la Sinfónica,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Desde que estaba más pequeña quería ingresar a una academia de música hasta que el año pasado logré entrar y hoy en día forma parte de la sinfónica de la localidad que está al lado de mi municipio.

Al principio tenía mucha pena de estar allí de cantar porque lo que les decía a mis padres que me daría mucha pena si hago las cosas mal, pero todos son buenos niños al igual que los profesores quienes trabajamos cada día para hacer las cosas bien y ir avanzando.

¿Quién te anima a cumplir tus sueños?

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqCcWgLZLfa253rHH1McXYHxuz6JmZa4qLZLpXxzLHoaReTVgtNkfUEjaRf4rLnJBujVKTVgNCErwQVzcMd2FYKhJtVYdZPjCE4KZU9C~2.jpeg

Mis padres,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hay dos personas que todos los días me animan a seguir adelante y sobre todo a lograr mis sueños ellos son mis padres, todos los días me dicen que para lograr los sueños y metas debemos trabajar en ellos y siempre estar seguro de lo que queremos para poder lograr los y eso solo se obtiene con mucha dedicación.

¿Cuáles son los 3 principales obstáculos para no cumplir los sueños?

Uno de esos obstáculos sería que eso que tanto quiero tocar violín y cantar sea muchísimo dinero, la economia de nuestro pais no es la mejor desde hace mucho tiempo, y otra seria en el lugar donde recibo mis clases de musica los profeaores que dan la clase de violin se marchen aunque si algo de estas tres cosas fallan debemos seguir adelante y lograr nuestros sueños.

Me despido amigos pero quiero invitar a @joshdavid, @santi06 y @norat23

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


Loading...

Es bueno tener sueños, eso no a ayuda a lograr lo que queremos, los abstaculos siempre van a estar pero debemos superarlos, lucha por tus sueños y un día los alcanzarás y será una cantante exitosa.

Gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33