You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

Hola vecina, yo tambien me cambie de liceo pero porque yo quise, el otro era muy lejos y me agotaba la hora de la salida.

En el otro liceo hice el resto de la secundaria hasta que me gradue.

No tuve esos buenos amigos asi como los tuyos, las personas con condiciones es dificil hacer amistades, pero si hay unos que por lo menos si me aceptaron.

Sort:  

Entiendo vecino se que es les hace difícil pero personalmente me he hecho amiga de personas con condiciones, siento que nos brindan una amistad mucho más sincera y eso es algo muy bonito, te envío un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63