You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T13W1- ¿Qué obstáculos has enfrentado/enfrentado para cumplir tu sueño?

in Hindwhale Community8 months ago

Excelente amiga, creo que estas a un paso de llegar. Mi practica todo para atras jajaja será para el 2024 (mucha falta de organizacion de los profes y coordinacion academica) aun no pude hacer las practicas.
Yo creo que si uno se lo propone se puede lograr, por supuesto que hay que hacer sacrificios y dar lo mejor de cada uno para alcanzar esa meta.
Mucha suerte en el concurso!!

Sort:  
 8 months ago 

Sii, ya menos que antes, soy ingeniera pero sin el titulo, me queda es pagar solvencias, el paquete de grado y todo ello pero ando esperando fechas y el cronograma. Esperó puedas lograr ello colega, en el 2024 o cuándo se permita, seguro que si. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44