"Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Express your special moments of the day!"

in Hindwhale Community2 years ago

tochos101222.jpg
Selfie antes de comenzar con el trabajo de hoy 10-12-2022. Foto by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

La vida se compone de momentos especiales que ocurren en el trascurso del día y en algunas ocasiones pasan desapercibidos ante nuestros ojos, no le ponemos la suficiente atención para saber qué tan especiales son.

Si deseas compartir tus momentos especiales con nosotros anímate a a participar en el Steemit Engagement Challenge S6/W3 - Express your special moments of the day! #thediarygame, queremos leer tu post también.

separadortocho2.jpg

Mi día comenzó cuando a la 1 am (madrugada) hice una torta para compartir en el trabajo este sábado, luego me acosté a dormir para despertarme a las 7 am y así programé mi reloj. Pero ya saben cuál es mi historia cada mañana, no escuché el despertador y me levanté a las 8 am, afortunadamente aún tenía tiempo.

torta101222.jpg
Hice esta torta de Zanahoria a la 1 de la madrugada hoy 10-12-22. Foto by @tocho2.

Me duché y me arreglé para salir y encontrarme con los compañeros de trabajo porque iríamos fuera de la ciudad. Cabe destacar que llevé la torta que hice en la madrugada.

A las 9:30 am nos encontramos en un sitio en común y emprendimos el viaje, yo no había desayunado ni había tomado café, solo tenía un poco de agua en mi vaso térmico. Llegamos al lugar para explorar y medir un terreno donde se hará un proyecto turístico en el Estado Sucre, se llama Los Altos de Sucre, y desde este lugar se puede apreciar gran parte del Parque Nacional Mochima, disfruten todas las fotos del lugar, este fue mi primer momento especial de hoy.

vista1101222.jpg
Vistas especiales del día de hoy. Foto by @tocho2.

vista2101222.jpg
Foto by @tocho2.

vista3101222.jpg
Foto by @tocho2.


vista4101222.jpg
Foto by @tocho2.

Cada foto de esta hermosa vista del Parque Nacional Mochima representa un moemnto especial de este día..!

Luego nos reunimos en una pequeña casa cercana para descansar del sol, estuvo muy fuerte y agotadora la jornada, allí se discutieron algunos planes del proyecto con los interesados, cabe destacar que este es un lugar bastante lejos y cerca a la vez de la ciudad. Digo que es lejos por el largo recorrido y el gasto en combustible, la carretera es sinuosa y con grandes pendientes, pero a la vez es cerca porque se llega a la ciudad de Puerto La Cruz en poco tiempo, creo que los venezolanos subestimamos las distancias y con automóvil vemos que todo está cerca.

En la casa donde estábamos reunidos a la sombra revisando los planos del proyecto nos brindaron apenas un vaso de un jugo “amarillo transparente” para refrescarnos, este fue mi segundo momento especial del día; y así volver a la ciudad.

jugo101222.jpg
Tan solo un vaso de "jugo" y una hermosa vista. Foto by @tocho2.

Volvimos a la ciudad y nos reunimos nuevamente en la oficina para seguir trabajando, yo termine y regresé a casa muy agotada a eso de las 6 pm, a esa hora apenas desayunaría y almorzaría, solo hice un plato de pasta para almorzar, lo que sería mi tercer momento especial de hoy; luego tomé una larga siesta. Este fue mi cuarto momento especial del día, pero no tomé fotos mías durante la siesta, jejejeje

almuerzo101222.jpg
Desayuno, almuerzo y cena de hoy 10-12-22. Foto by @tocho2.

Cuando desperté de mi siesta ya eran las 8 de la noche y como no sentí apetito, me senté frente a mi computador para trabajar un rato en Steemit.

Este fue un gran día después de todo.

separadortocho2.jpg

Quiero invitar a mis amigos: @anasuleidy, @pnessy y @albenis a participar.

Espero que les haya gustado mi post de hoy.

Hasta pronto..!


GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

@tocho2, aunque no vi la torta durante todo el día seguro no quedó ni un pedacito, la torta de zanahoria igual que la de pan son mis preferidas.

Esos alto de sucre, están bien altos, hay una vista fabulosa del parque nacional de mochima, buen comienzo de proyecto.

Jajaja fue un día de ayuno y hambre sólo un vaso de jugo, ninguna delicadeza de parte de los encargados de llevarlos a ese sitio.

Para la próxima por lo menos tiene que ir desayunada.

Todas las fotografía de tu día especial estan muy lindas.

Resolviste rápidamente tu comida del día la pasta se veía muy buena.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un feliz día

Saludos amigo @albenis, eramos muchas persona sy no quedó nada d ela torta y mi pedacito no me lo comí, lo guardé para después porque lo que tenía era hambre de verdad verdad, jejejeje

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Starting your day with a celebration is something great. I'm sure all those that ate your cake feel like having more of it. Indeed your special moments was Blessed. Best of luck and I wish you many special moments.

Hello @josepha, The cake was good but we were too many people to eat a small piece, hahahaha

Thanks for comment.

Amiga que malo es estar sin haber comido y en todo el día, mucho fue que no te desmayaste jaja.
Hey y esas fotos están preciosas, esa parada era obligatoria para capturar el paisaje jeje, me hiciste recordar cuando fui hace unos meses, me encanta ese lugar el clima y el ambiente es muy diferente a la ciudad.
Saludos.

Tienes razón amiga @oneidaa, este lugar es único y sus paisajes también.

Gracias por comentar.

Hola,que vistas tan espectaculares amiga,de postales, y a todas estas estabas sin nadita en el estomago excepto agua y esa torta esperando jaja,que cruel; bueno veo estas activa en tu trabajo y eso es maravilloso en especial en estos tiempos críticos en el país.

Bueno al menos te brindaron un juguito y ya cuando viste el plato de pasta viste la gloria, a dormir se ha dicho,hasta yo .Que tengas un grato domingo,saludos desde Margarita.

Saludos @marito74, fue un acto de valentía qu evalió la pena, jejejeje

Gracias por leer y comentar amiga.

Nice photography

Thanks friend..!

Saludos mi bella amiga!

Cada foto de esta hermosa vista del Parque Nacional Mochima representa un momento especial de este día..!

La verdad que este parque nacional es extraordinariamente bello y tus imágenes son espectaculares. H mundo mi niña, pasaste hambre todo el día, gajes del oficio y así como eres de apasionada y efectiva en la plataforma, seguro eres igual o mas en tu ingeniosa labor profesional. Saludos bella, excelente entrada.

PD: Amiga se que no es la via mas apropiada pero me gustaria comunicarme contigo, tengo una amiga nueva usuario @mile05 y tiene muchas dudas para realizar su logro #1, le despeje algunas pero te confieso que yo misma tengo una que otra porque desconozco los cambios al respecto. No tengo telegram. este mi wspp 04246406567. te pido disculpas de antemano si uso un canal irregular. Saludos.

Hola amiga @mariami, gracia spro apreciar mi post y los momentos especiales que compartí el día d ehoy.

Por cierto, dile a tu amiga que me escriba al discord para que pregunte lo que necesite:

tocho2#8353

Te equivocaste de mensaje linda

Me equivoqué fue de nombre amiga @mariami, igual estoy pendiente de la chica que me has dicho que hará su Logro 1.

Hasta pronto.

Gracias linda, te agradezco, ella esta bastante entusiasmada tampoco tiene discord. Abrazos!

Es una vista espectacular y una gran bendición poder disfrutar de tan majestuoso paisaje, aunque sea por trabajo.

P.D: Tienes que hacer las paces con el despertador, jajaja.

Un gran abrazo.

Amiga @syllem, no te he contado que el "despertador" y yo no somos nada amigos, jejejeje

 2 years ago 

You really had a wonderful special moments, and nice shots, great you share with us.

Thanks a lot @oasiskp friend..!

Sin duda fue un día lleno de bendiciones .
La vista de ese proyecto será todo un éxito .
Hasta el baso de jugo se ve hermoso con la vista verdosa .

Saludos amiga @terediaz, y justo nadie adivinó de que era el jugo, jejejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68