You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W3 | "¿Dinero o paz?"

Hola amiga @ciru2014, gracias por su invitación, ya estoy preparando mi entrada.

Muy cierto amiga, debemos trabajar y trabajar para cubrir nuestras necesidades básicas, experimenté el cansancio, el estar en mi lugar de trabajo 51 horas docente y dejar a mis hijas sin mi protección durante esas horas, que a su vez eran recompensadas para cubrir nuestras necesidades, ahora, ni el que quiere, puede con esta terrible situación país que nos ha dejado sin familia, gracias a Dios la tecnología nos acerca, pero " no es lo mismo" como lo has escrito.

La mayor felicidad es amar y ser amado, lo demás se consigue con el dinero, que es muy necesario, pero debemos equilibrar el deseo de ganar-ganar en todos los sentidos.

Saludos cordiales y éxito 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.48
ETH 2731.52
USDT 1.00
SBD 2.42