You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

Hola amiga @yosiven, Ok te gusta, castellano y química, dos asignaturas completamente diferente, lo importante es que eres buena en las dos, cuando sabemos podemos ayudar y más a la familia.

Te deseo éxito en tu publicación, saludos cordiales.

Sort:  

Hola, si las dos diferentes, pero la quimica de 3er año si no me gusto, ahora de la 4to y 5to si la ame, por que era mas practica, y coo soy visual, se me hacia facil aprenderme los componentes . Y castellano, siempre me gusto, por los motivos que expuse. Pero es asi lo importante me dedique a esas y a llas demas , aunque no fueran todas de mi agrado. Gracias por la visita.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55