You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S6/W3 - ¡Expresa tus momentos especiales del día!"

in Hindwhale Community2 years ago

Tu día comenzó bien, con un rico desayuno, mis hijos aman los pastelitos.

Que bueno que pudieron entregar los donativos al sacerdote en la iglesia, siempre son recibidos para los más necesitados.

En nuestro hogar preparamos con frecuencia bistec y espaguetis, a los niños les gusta y es una comida muy rápida de preparar, como bien dices.

Dios guarde a tu hija y sus detalles. La tarjeta de navidad te ha quedado hermosa, estoy pensando hacer una también para el desafío.

Que tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi reina agradecida por tu lindo comentario.
Amiga si es por mis hijos comieran pasta todos los días 🤭
Si esa tarjeta quedó muy bonita.

Amén mi bella Gracias 😘

Your comment has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program.

We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 11.12.2022

image.png

Thanks for your support ; )
Have a nice day.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39