You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial.

in Hindwhale Community2 years ago

Hola amiguita pandora2010, me alegra mucho saber que disfrutas jugar al aire libre, es muy saludable y además divertido.

Una pelota siempre es un gran aliado en los juegos, ya que hay una gran variedad de opciones, ya sea voleibol, futbol, la papa caliente, entre otros.

Los juegos de palmadas son ideales para los recreos, porque no requieren de ningún elemento, más que de tus manos, no hay que correr y te divierten ganando agilidad.

Fue bueno conocer los juegos que te gustan, supiste explicarlos muy bien.

Que tengas una linda noche y mucho éxito.

Sort:  
 2 years ago 

Si amiguita aunque no lo crea también juego🤭 solo que la mayoría de mis amiguitos y primos están fuera del país.

Realmente antes me daba pena jugar con mis compañeras palmadas pero luego se me quitó, pero realmente no lo jugamos mucho.

Mil gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68