You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S16/W6 - What happens if motor vehicles are banned around the world?

in Hindwhale Community5 months ago

Holaa amiga, tienes razón en que Venezuela se vería muy afectada si se prohíben los vehículos de motor porque su principal sustento de la economía es la producción de petróleo y por la misma crisis que estamos pasando la prioridad no está en buscar alternativas para otros medios de trasporte que no usen este combustible, pienso que varios países se verían afectados por este punto.

Como tú, no creo que volvamos a andar en animales, más bien esperaría algo más futurista como los carros voladores con otro sistema de combustible más amigable con el planeta. ¡Muchas gracias por invitarme, prepararé mi entrada, éxitos!

Sort:  

Creo la pegué invitándote. Por el comentario que me dejas me parece que puedes hacer una publicación excelente y dejar buenos aportes.
Gracias por la visita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52