The Diary Game || Día: 04/07/24 || "Actividades laborales y compras."steemCreated with Sketch.


Saludos amigos steemians de la comunidad Hindwhale Community.!

1720130022616.jpg
THE DIARY GAME...

Hoy compartiré en la comunidad mis actividades del día de hoy, en la dinámica del juego del diario.

          The Diary Game  📖

Mi día inicia a las 4:40 am, cuando suena mi alarma o algunas veces antes de que ésta suene. Agradezco a mi Dios por el nuevo día, por la salud y el bienestar de mi familia, amistades y la mía.

Pasado 10 minutos de haberme despertado y de agradecer, comienzo a preparar mis respectivo desayuno y almuerzo de manera simultáne, preparé panquécas con queso y un arroz con pollo para almorzar.

IMG_20240704_052411_711.jpg
"Desayuno con panquecas"
Autor: @rdp89.

Aun me quedaban 15 minutos libres antes de salir para la parada, lo cuál aproveche para hacer algunos comentarios y votar lo suficiente para mantener mi poder de voto en el rango adeciado y sobre todo apoyar a los demás steemians y compañeros con sus publicaciones.

Luego siendo las 6:00 am sali de casa y estuve en la parada alrededor de 10 minutos esperando mi transporte, en la imagen sepuwde apreciar venir desde a la distancia.

IMG_20240704_062221_079.jpg
"Esperando el transporte de la empresa."
Autor: @rdp89.



Llegué a la empresa justo a las 6:40 am al estacionamiento, para luego subir al bus que nos dirige para la respectivas Gerencias, y estando ahí desayuno, luego me cambie de ropa con una mas adecuada para las actividades laborales.

IMG_20240704_065215_071.jpg
"Autor: @rdp89.



IMG_20240627_115309_492.jpg
"Patio de mineral grueso y fino.".

Cierta cantidad del mineral grueso va dirigido hacia otra empresa que produce el acero y este mineral es su materia prima para fabricar el acero como producto final, son transportado en vagones de nominados "volquetas".

En ésta área de la vía férrea está el patio de mineral grueso, aquí almacenan este mineral, que después lo pasan por una máquina llamada criba vibratoria.

IMG_20240627_115350_176.jpg
"Tren lleno de mineral grueso".



Screenshot_20240704-170534.png
"Camión con mecanismos de elevador."

Después de almorzar y descansar aproximadamente 60 minutos se realizó una tarea de podar unas ramas de un árbol de roble, que por consecuencia de las fuertes lluvias dañó una tendido electrico de alta tensión

Se hizo uso de varias motosierras, y sobre todo de una camión con mecanismos de elevador suspendido, para así derramar desde arriba hacia abajo.



IMG_20240704_165128_921.jpg

De regreso a casa pasé por el mercado del centro comercial más cercano a mi casa llamado "Plaza Atlantico Mall", para comprar algunos víveres para la semana,

IMG_20240629_203835_665.jpg

y entre esas cosas no podría faltar los cambures, para recuperar el potasio perdido de las actividades laborales y de mis ejercicios en casa.



Compañeros hasta aquí comparto lo que fuéron mis actividades en este día, espero le haya sido de su agrado, se despidió de ustedes @rdp89. Saludos para todos desde la distancia.

        Fin de mi diario 📘

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi friend steem.history thank so muchs.

Greetings from afar.

Good luck!

Saludos amigos, aquí comparto mi diario desde mi cuenta X:

Screenshot_20240704-181130.png
https://x.com/RonaldP40329313/status/1808985947754971349

 last month 

Hi, thank you much for promoting your post on X. Your post promotion isn’t proper. Please Add a short description of your post and then publish it with tags. Thank you.

Okay, I didn't know how to publish on x. Could you send the correct labels? pea07

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks so muchs friend ctime.

Good luck for you.

Greetings From afar.

hola amigo, que delicioso desayuno preparaste, tengo tiempisimo que no lo preparo.
Fue un dia de trabajo sastifactorio.
saludos.

Jeje.. yo como más eso que arepas, o por lo menos trato de llevar un equilibrio. Jeje

Gracias por tu amable visita amiga norat23.

 last month 

Screenshot_20240705-225212.jpg

You used some old pictures from June 27th. Please use pictures based on the date of your diary.

Well. taken into account, for the next occasion.

thank you!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31