Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W4 | "¿Qué puedes hacer por tu amistad en el Día de la Amistad?"

in Hindwhale Community7 days ago
Bienvenido(a)

Espero que la esté pasando bien y deseo que tenga un hermoso día?

Me complace venir una semana más a la comunidad para presentar mi participación, ya que me gustó mucho el tema.

Para ser sincera no sabía que el 30 de julio sea día de la amistad, porque aquí en Venezuela se celebra el 14 de febrero, pero como pienso que el día de la amistad es todos los días, me uno a la celebración de hoy, así que "FELIZ DIA DE LA AMISTAD".

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240730_165818_0000.png
Imagen principal

La amistad es un sentimiento muy bonito, porque es un sentimiento que no toda persona tiene la capacidad de despertar y asi conozcamos mil personas, solo una o dos se gana el título de ser "amigo".

Gracias a Dios yo tengo amigos que aunque son algo indeciso al momento de pedirle su apoyo, no dudan en apoyarme, puedo decir que sacan fortaleza de dónde no la tienen.

Nos hemos apoyado no solo en el liceo, sino en enfermedades y hasta en la muerte de algún familiar, porque la amistad es disfrutar bellos momentos y enfrentar con fortaleza las situaciones no tan agradables.

Con mi mejor amiga.

Desde hace tres años hice una bonita amistad con Danielys, ella estudió conmigo y ahora que no estudiamos juntas nuestra amistad se ha fortalecido aún más, estuvo apoyándome cuando tuve un pequeño mal entendido con otro compañero, confiando solo en mi palabra.

Siempre le doy las gracias por creer en mí y aprovechando este desafío le haré un pequeño arreglo con materiales de reciclaje, porque le gusta mucho las flores.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Para este detalle usaré los siguientes materiales;

  • Hoja blanca.
  • Lápiz.
  • Pega blanca.
  • Cinta de regalo.
  • Cartulina rosada.
  • Pote.
  • Tijera.
  • Palito.

IMG-20240730-WA0023.jpg
Materiales de apoyo.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Lo primero que hice, fue agarrar una hoja blanca para hacer el cono, le agregué pegamento y mientras esperaba que la pega hiciera su trabajo, me encargue hacer el siguiente paso.

IMG-20240730-WA0046.jpgIMG-20240730-WA0047.jpg
Cono

Luego agarré la cartulina rosada y con un pote le hice un círculo para después con un lápiz crear un pequeño remolino y lo recortarlo por el alrededor.

IMG-20240730-WA0045.jpgIMG-20240730-WA0034.jpg
IMG-20240730-WA0044.jpgIMG-20240730-WA0039.jpg
Proceso de las minis flores

Luego con un palito fino, hacerle la figura de una flor, además se le agrega un poquito de pegamento blanco para asegurarla.

IMG-20240730-WA0040.jpg
Formando las minis flores

Luego que las hice, las puse a secar junto a el cono.

IMG-20240730-WA0021.jpg
Dejando que se sequen

Mientras el cono y las flores se secaban, hice un círculo para que sea la base donde estarán las minis flores del arreglo que estoy haciendo para Danielys.

IMG-20240730-WA0036.jpgIMG-20240730-WA0038.jpg
Haciendo la base del cono

Se le agrega pegamento en toda la base y se va colocando las flores una por una para ir dándole forma al arreglo de flores.

IMG-20240730-WA0029.jpgIMG-20240730-WA0041.jpgIMG-20240730-WA0042.jpg
Pegando las flores en el cono

Para finalizar tome la cinta plástica y le hice un lazo 🎀, para que vea el resultado siga avanzando que la foto viene a continuación.

IMG-20240730-WA0026.jpg
Colocandole otro detalle

Con este resultado doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

IMG-20240730-WA0043.jpg
Lindo detalle para una amiga

Aprovecho de invitar a @nancy0, @pelon53 y @wyleska, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W4 | "¿Qué puedes hacer por tu amistad en el Día de la Amistad?".

Hasta la próxima 🙋🏻‍♀️

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola Pandora me alegra saber que eres una buena amiga y que tienes una buena amiga, que bueno que se apoyen siempre, seguro ella estará muy contenta con ese ramo tan bonito que le has hecho.

 6 days ago 

Hola apreciado.
Valoro mucho la amistad y gracias a Dios cuento con buenas amistades, pueda que mañana le entregué el arreglo.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga pandora2010, así es amiga en nuestro país se celebra el día de la amistad el 14 de febrero pero hay otras fechas en otros países, pero de igual forma nosotros celebramos el día de la amistad en cualquier día siempre y cuando estemos con esa persona que es leal y que está en todo momento, que te escucha y sobre todo que te da muy buenos consejos.

Un detalle muy especial para su amiga que cuenta porque se ve la dedicación con la que realizó este bello arreglo la felicito amiga.

Saludos 👍🇻🇪

 6 days ago 

Hola apreciado Wilmer.
Si ya me estoy dando cuenta de que en otros países es día de la amistad.
Me alegra mucho saber que le gustó mi arreglo de flores.
Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 days ago 

Saludos amiguita yo pienso igual el día de la amistad es cualquier día porque los verdaderos amigos están allí apoyandonos cualquier día del año
El detalle que le hiciste a tu amiga está muy lindo y lleno de muchas creatividad te felicito tu amiga estará muy feliz de recibir tu obsequio

 6 days ago 

Me alegra mucho saber que le gustó mi pequeño detalle.
Creo que el viernes viene a visitarme y si lo hace nos tomamos una foto para que vea si le gustó o no.
Gracias por venir y apoyar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 days ago 

Your story about friendship is very touching and shows how valuable the relationship is in your life. Friendship is indeed one of the most beautiful aspects of life, especially when there is mutual support and trust, as you experienced with Danielys. Although you are no longer studying together, the strength of your relationship is a testament to the sincerity and depth of your friendship. The idea of ​​making a bouquet of flowers from recycled materials as an expression of gratitude is also very creative and meaningful, reflecting your concern for her interests. This will definitely be a special and meaningful gift for her.

Best wishes,
May it be blessed 🙏💚

 6 days ago 

Hola, hola.🙋🏻‍♀️
A mi amiga se le murió la mamá y yo la apoye con varias cosas gracias que tuve recompensa en Steemit.

Mil gracias por pasar y apoyarme.🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga feliz día de los amigos que bonito este detalle quedó muy fino seguro les gustó mucho s tus amigas que siempre están para ti en todo los momentos 🤗

 6 days ago 

Gracias Santi.
Feliz día de la amistad.
Danielys es una gran amiga y muy confiable.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, amigo
Tienes razón al decir lo significativo que es tener verdaderos amigos que siempre están ahí en diversas situaciones, tanto buenas como malas. Este tipo de amistad es en verdad un tesoro raro y precioso, que no sólo nos sostiene en las dificultades sino que también nos hace felices en los momentos hermosos.

La parte de Danielys muestra lo fuerte que es tu vínculo de amistad con ella. El apoyo que te brinda cuando tienes un malentendido con un compañero de clase muestra cuán profunda es la confianza y el compromiso mutuos en tu amistad. La idea de hacer una pequeña corona con materiales reciclados es un toque dulce y reflexivo que demuestra cuánto valoras la amistad. Esta es una hermosa manera de expresar gratitud y apreciar la relación que ha construido.
buena suerte

 6 days ago 

Hola, hola.
Así es, la amistad es algo fuerte, es confianza es sentir que aunque no tenemos la misma sangre somos capaces de enfrentar muchas cosas como lo hace una verdadera familia.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

La verdadera amistad a menudo va más allá de las relaciones consanguíneas, formando un vínculo fuerte a través de la confianza y el apoyo mutuo. Que la amistad que tienen siga creciendo y brinde muchas bendiciones.
De nada

 5 days ago 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias 🤗❤️

Hello dear, teenagers like you should enjoy friendly relationships as best as possible, sometimes when we are older there are conditions and situations that make us far away and unable to meet them...
You have a beautiful flower bouquet, your friends will definitely like it very much...
Always success @pandora2010 dear... 🤗😘

 6 days ago 

Hola, hola.
Gracias por estar aquí apoyando mi participación con u buen comentario de reflexión.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23