"Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

in Hindwhale Community10 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo apreciada y respetada comunidad.🤗❤️

Llegó ya la semana cuatro de la nueva temporada Steemit Engagement Challenge y me complace venir a contarle sobre mi materia favorita.

@pandora2010 (2).png
Foto de presentación.

La vida no se trata solo de comer y dormir, ni mucho menos solo se trata de reír y llorar, también se trata de estudiar para ser un profesional, es por eso que se inventaron colegios, liceos y universidad donde nos enseñan de todo un poco, como saber la historia de nuestro país, como saber porque más por menos es menos y se pone el signo del número mayor, pero mejor para evitar enredar todo me dedicaré a responder las siguientes preguntas.

IMG-20231108-WA0011.jpg

Cuéntanos cómo tu materia favorita hizo que aprender fuera fácil para ti.

Mi materia preferida es Lenguaje y literatura, porque es la materia que me ha ayudado a diferenciar una palabra de otra y hasta sustituirla como es el caso de antónimos y sinónimo.

También me gusta esta materia, porque me ha permitido pronunciar las palabras adecuadamente y sobretodo saberla escribir, porque aunque parezca mentira, a veces pronunciamos palabras de una manera y se escribe de otra.

IMG-20231108-WA0015.jpg
Aprendido de las correcciones ortográfico.

IMG-20231108-WA0011.jpg

¿Siempre lograste obtener buenas calificaciones en tu materia favorita o tuviste alguna dificultad en algún momento en particular?

Aún estoy estudiando y estoy viendo esta materia que aunque tiene otro nombre (Castellano), viene siendo lo mismo pero con más profesional y no es por nada, pero siempre he logrado tener buenas nota y hasta premio por prestar atención a la clase, es que de verdad me gusta estar atenta en cada materia, porque siempre hay algo nuevo que aprender, debatir y exponer, nunca la he visto aburrida.

IMG-20231108-WA0017.jpg
Mi nota de mi materia preferida.

Lenguaje y literatura es una materia que me ha permitido saber las técnica de un debate, de una exposición y hasta de una discusión, para mí es la materia que brinda más herramientas para nuestro desarrollo personal.

IMG-20231108-WA0011.jpg

¿Hay algún otro tema que también te guste?

Otro materia es informática, porque me ha permitido tener conocimiento desde guardar un archivo como crear diapositivas.

IMG-20231108-WA0011.jpg

¿Ayudas a tus hijos o hermanos en sus materias favoritas?

Soy menor de edad y en mis pensamientos aún no está tener hijo, sin embargo en ocasiones ayudo a mi prima y a mis vecinas con algunas actividades que le colocan en clase para que la hagan en casa.

IMG-20231108-WA0011.jpg

Finalmente, ¿tu tema favorito tiene algún papel en tu vida actual?

Cómo lo dije anteriormente sigo estudiando, porque estoy en tercer año de bachillerato y también lo que estoy aprendiendo en clase lo estoy poniendo en práctica en Steemit, porque gracias a Lengua y literatura, he creado historia con ortografía buena y sé más o menos dónde utilizar los signos de puntuación y me encargo de buscar palabras que tengan el mismo significado para no repetirlo en los párrafos creado.

La informática es más que claro que también lo utilizo en Steemit, porque como moderadora y en las ocasiones que he sido curadora he trabajado con excel y he sabido hacer un buen trabajo pasando el reporte.

Bueno hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho para hacerle la invitación a nuestros amigos @crisvera, @luisito01 y @ciru2014, aquí les dejaré el enlace del "Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 10 months ago 

Hola querida

Para empezar realmente no me sorprende que hayas sido excelente con tus notas, ya que siempre demuestras mucha disciplina y además excelencia en todo lo que realizas, tus propios actos hablan de lo aplicada que eres en la vida real

Espero que sigas ayudando mucho a los mas pequeños con algunas materias de la escuela

Saludos y muchas bendiciones

 10 months ago 

Hola querida dexsyluz.
Mi gracias por brindarme esas palabras de confianza a mi disciplina y mi manera de comportarme.
Así será mientras tenga como apoyarlo lo haré.
Gracias por la visita y su gran apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

I do it with great pleasure.
Thanks for your support.

 10 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, ahorita voy hacer este concurso abrazos.

 10 months ago 

Hola amigo.
Me hace muy feliz saber que estás animado a participar.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiga @pandora2010

Me encanta mucho leerte y ver qué tienes mucho empeño en seguir estudiando y superando te como debe de ser.

Lengua y literatura son muy buenas y la enseñanza que dan queda para un futuro y eso es cierto nosotros los venezolanos usamos muchas palabras que no se deben pero aprendiendo poco a poco se sabe pronunciar como debe de ser.

Sigue adelante sin detenerte

 10 months ago 

Que gusto tenerla por aquí!
Se que todavía me falta por aprender, pero tengo las ganas y para mí es lo más importante.
Lenguaje y literatura nos brinda mucha enseñanza como saber que "Hay" es para una cosa y "Ahí"para otra 😃
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

The subjects you like are really very useful for applying them in everyday life.

I'm sure you were a smart student at school, the computer science you like is really very useful for all time. A very pleasant review to read, may blessings be with you🙏🙏

 10 months ago 

Me hace muy feliz tenerlo de visita y más me alegra saber que le gustó mi participación, realmente me considero aplicada con mis estudios.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

It is wonderful that you can put the subject you enjoy the most into good practice here on Steemit.
I applaud you for your good marks! Well done!

As for computer science, the closest we got to this subject was with typing. Those were the days! I suppose we would have found it very difficult if someone had to tell us that one day there will be "machines" that will make typing so much easier.

Good luck with the contest!

 9 months ago 

It's a pleasure to have you visit.
Thank you for your congratulations.
Yes, from what I have researched I know that people like you did not have this type of technology before, the good thing is that I caught up with you and now you are one of my teachers on Steemit.
Thank you for the visit and your support.
Many blessings..🙏🏻

And there is no greater privilege than to be our teacher. 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49