SEC-S16/W3 - "¿Quién tiene la mayor influencia en los niños? ¿Padre, madre, maestro, hermanos o amigos? "

in Hindwhale Community6 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Le envío un respetado y cariñoso saludo.🤗❤️

Wow ya estamos en la S16W3 Steemit Engagement Challenge y me complace brindar mi opinión sobre este tema, ya que me permite brindarle una idea de lo que fue mi infancia.

La infancia es una etapa muy bonita donde el niño y la niña se deja llevar por lo que ve y escucha de los demás y si no se toma adecuadamente el seguimiento, puede tener malos resultados a futuro.

IMG-20240313-WA0044.jpg
Imagen principal

Cómo joven y recordando un poco mi niñez, puedo decir que cuando pasamos por nuestra infancia queremos ser como todo el mundo, como mamá, como papá y hasta como un personaje de la televisión porque nos gusta los poderes que tienen, ya que en esa etapa nos dejamos llevar por las maravillas de los demás, pero mejor me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240313-WA0048.jpg

¿Cómo puede un padre tener una fuerte influencia en los niños?

Los padres tiene una fuerte influencia sobre los niños debido que son los primeros al desarrollar su aprendizaje, por eso que dice que la mejor escuela es nuestro hogar, ya que con los padres se aprende hablar, jugar, comer y hasta caminar, también muchos niños y niñas se comportan como los padres, por eso se debe tener cuidado con el comportamiento ante un niño/niña, porque ellos estarán atentos hasta en la manera de como se sienta la mamá y el papá.

IMG-20240313-WA0027.jpg
La niña sentada como se sienta su mamá para ver la película mientras come 😂😂

IMG-20240313-WA0048.jpg

¿Cómo puede una madre tener una fuerte influencia en los niños?

La madre para mí es influencia principal en los niños, porque mientras el papá está trabajando, la mamá mayormente es la que está en casa encargada de hacer las cosas con buena o mala actitud, es la que tiende a demostrar más sus sentimientos sea malos o buenos, todo es dependiendo en la familia que le tocó al niño/niña.

IMG-20240313-WA0001.jpg
Madre fuerte influencia para los niños.

IMG-20240313-WA0048.jpg

¿Cómo el maestro tiene una fuerte influencia en los niños?

Mayormente los maestros suelen ser una fuerte influencia en los niños, debido a que en las clases son las personas que brindan más seguridad en su cuidado y también, porque enseñan a diferenciar entre lo que se hace en casa, con lo que se hace en el colegio, despertando así la curiosidad de las cosas.

IMG-20240313-WA0048.jpg

¿Cómo tienen los hermanos una fuerte influencia en los niños?

En mi caso no tengo ni hermano mayor, ni hermano menor, pero sin embargo una de mis primas vivió aquí conmigo y a mí me gustaba imitar su manera de expresarse y su manera de arreglarse el cabello, por eso se me despertó mis ganas de hacerme yo misma los peinados y es que tuve un buen ejemplo.

IMG-20240313-WA0048.jpg

¿Cómo tienen los amigos una fuerte influencia en los niños?

Bueno para ser sincera, mis amigos no ha sido influencia para mí, no se si es porque soy muy observadora, pero desde mi infancia solo he visto niños traviesos que ni por la mente me pasaba ser como ellos, pero si he notado que las cosas malas se pegan más rápido que las cosas buenas, porque he visto como un niño repite las groserías que escucha de otro amiguito cuando ni se saben las vocales, así que en ese momento se debe hacer un seguimiento más fuerte a los niños, porque pueden aprender hasta mentir por solo tener amistades.

He llegado al final de mi participación, esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

IMG-20240313-WA0048.jpg

Aprovecho de invitar a nuestros amigos @norat23, @pelon53 y @santi06, aquí les dejaré el enlace del SEC-S16/W3 - "¿Quién tiene la mayor influencia en los niños? ¿Padre, madre, maestro, hermanos o amigos? "

La primera, la última imagen y los separadores, fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos, son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 6 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Hay tanta vulnerabilidad en los niños que, todas las personas que se acercan a ellos, tienen la posibilidad de influir e incluso, ellos a su manera también comienzan a ejercer un nivel de influencia por lo que, se requiere un constante análisis de las personas que están en su entorno.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin
 6 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Thank you.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga espero estés bien los padres somos la influencia principal de todo niño, es por ello que siempre debemos inculcarles valores y amor, los maestros forman parte importante también porque ayudan a su aprendizaje, me dio gusto leerte un abrazo.

 6 months ago 

Hola apreciada Eglis.
Muy cierto ustedes los padres serán un ejemplo para nosotros y los amaremos toda la vida.

Gracias por brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga gracias por invitarme tienes razón las madres, los padres son de importante muy grande en nuestra vida son ejemplos y todo lo que vemos en ellos lo vamos a imitar desde pequeño los maestros también nos ayudan mucho así que debemos también hacerles caso y respetarlos, 🤗❤️

 6 months ago 

Hola Santi.
Debes respeta a nuestros mayores sin importar si comenten errores

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

 6 months ago 

Thank you very much appreciated @elianny for supporting my post.

Many blessings..🙏🏻

I hope you are well. I saw your post. I like your post very much. I am very happy to see that you have done such a good job. Keep doing it

 6 months ago 

Thank you for your visit and comment.

Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35