Samsung Galaxy A10s || Revisado por @paholags

in Hindwhale Communitylast year

¡Saludos amigos de Hind Whale Community!


  Estoy complacida por la oportunidad que nos brinda nuestro compañero @shravana de formar parte de esta dinámica tecnológica y, poder hacer una revisión minuciosa de nuestro teléfono celular para compartir las peculiaridades que poseen. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva


  Cuando la tecnología innovó la comunicación a través del dispositivo móvil, nuestra manera de comunicarnos evolucionó al 100% porque, por medio de estos equipos comenzamos a tener contacto directo y constante con alguien que no estuviera cerca de nosotros en un momento determinado.

  En vista de esto el dispositivo móvil desde hace varias décadas ha estado evolucionando constantemente con la intención de, permitir que nuestra comunicación sea cada vez mejor y esta innovación ha tenido tanto éxito que, hoy día podemos ver a alguien a través de la pantalla sin importar la distancia tan grande que tengamos.


¿Qué me inspiró a comprar este teléfono celular cuando hay otros móviles disponibles en el mercado?

  Mi teléfono celular es un Samsung Galaxy A10s y el motivo principal que me inspiró a comprarlo fue que al verlo, quedé encantada con sus características y especificaciones acotando que, desde hace 10 años estoy casada con la marca Samsung.

  Un dato curioso que siempre recuerdo de este móvil es que, no lo había visto y cuando fui a la tienda para ver que dispositivos estaban disponibles y sus costos, de manera inmediata seleccioné este equipo y aunque las otras opciones eran buenas, el que seleccioné se adaptaba perfectamente a todas mis necesidades.

IMG-20230410-WA0107.jpgIMG-20230410-WA0108.jpg

Mi teléfono celular en vista frontal y trasera


Características y especificaciones de mi teléfono móvil

  Mi dispositivo es la innovación del Galaxy A10 y, entre sus características al igual que especificaciones se destaca por poseer una pantalla HD+ de 6.2 pulgada. Aunado a ello, su procesador es de Media Tek Helio P22 con 2 GHz. El peso de este equipo es de 168 g mientras que, el perfil es 7.8 mm.

  Haciendo referencia a la memoria, esta se desglosa en 32 GB de espacio interno mientras que, la memoria RAM es de 2GB. De igual manera cuenta con memoria expandible al insertarle una microSD. En cuanto a la cámara podemos destacar que, es dual destacando por tener una resolución en su lente principal de 13 MP+ 2MP mientras que, la frontal es de 8 MP.

  Otras especificaciones que caracterizan a mi teléfono celular es que, su batería es de 4.000 mAh, el sistema operativo es Android y posee un lector de huellas capacitivo para bloquear y desbloquear el dispositivo en general o alguna aplicación que tenga instalada y cuente con este sistema de seguridad.

Screenshot_20230410-211051_Settings.jpgScreenshot_20230410-211537_Settings.jpg

Parte de las especificaciones de mi teléfono celular


Pros y contras de mi teléfono móvil

  Antes de adquirir un teléfono celular debemos conocer lo bueno y malo de nuestro futuro dispositivo porque, dependiendo de estas características vamos a saber si en realidad cubre con las necesidades y expectativas que tenemos. Ahora bien, aunque me fascinó el Samsung Galaxy A10s desde el primer momento, esto no fue impedimento para que quisiera conocer sus pros y contra por lo tanto, les comparto cuales son:

Pros
Contra
Su apartado fotográfico es amplio y discretoAunque la pantalla es disfruta, esta no muy rápida al momento de activar o desactivar
La capacidad del almacenamiento es expandibleSu rendimiento no es muy acelerado
Su cámara frontal posee una resolución en HDLa cámara no diluye el efecto de contra luz
Posee todas las conectividades que necesitamosSu lector de huella digital no es diminuto en rendimiento
El diseño es ergonómico y modernoLa cámara frontal no capta las imágenes muy iluminadas en la noche a pesar de contar con el flash

¿Cuál es el costo de mi teléfono celular al momento de comprarlo y el precio que actualmente tiene?

  Cuando compré mi dispositivo móvil tenía un costo de $150 dólares americanos lo que equivale a 639.93 Steem. Ahora bien, escudriñando el costo que tiene en la actualidad encontré que, en algunas tiendas se cotiza en $165 dólares americanos / 703.93 Steem y, $170 dólares americanos / 725.26 Steem.


¿Cuánto tiempo tengo usando mi teléfono móvil actual? , ¿Recomiendo mi teléfono a mis amigos?

  Adquirí mi teléfono celular el 24 de agosto de 2020 por lo tanto, en este año voy a cumplir 3 años con este dispositivo y durante este período, me he asegurado de mantenerlo en buen estado y hasta el momento, no ha presentado ninguna falla que implique ser revisado por un técnico especializado.

  En todo este tiempo he tenido una experiencia impecable con este dispositivo por lo tanto, sí se lo recomendaría a mis amigos porque, a pesar de las desventajas que puede tener, más son las ventajas que posee por lo tanto, es un buen equipo para trabajar con él o en su defecto, solamente utilizarlo para comunicarnos con nuestros seres queridos.

Screenshot_20230410-222316_One UI Home.jpgScreenshot_20230410-222329_One UI Home.jpg

Parte de la interfaz de mi teléfono celular


De esta manera he concluido con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del Concurso || Revisa tu teléfono móvil principal 📱 a
@lirvic @opera.shoujo y @fannyescobar .
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las fotografías personales presentadas en esta publicación son de mi autoría y, fueron tomadas con mi teléfono celular Alcatel 1C. En cuanto a las capturas se refiere, también son de mi autoría y, fueron extraídas de mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A10s


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 last year (edited)

Hola amiga!

Los teléfonos Samsung son muy buenos y duran años, a mi también me encanta esa marca a quien no le encanta es a mi bolsillo 🤣🤣.

El teléfono que tenía al que tengo anteriormente era Samsung tuve que cambiarlo porque ya tenía varios años pero me salió excelente. Hace casi un año lo cambie por un redmi que me salió en 160$.

Me encantó leerte amiga. Saludos 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Me causó demasiada risa eso de que a tu bolsillo no le encanta porque, siempre digo que hay tantos teléfonos móvil hermosos pero, cuando pienso en el costo mi bolsillo llora jajajajajaja.

Yo he tenido 3 Samsung durante estos 10 años con la marca y, de verdad que me ha ido maravilloso pero, Redmi también es una buena marca amiga, me han hablado muy bien de este equipo y, aunque le soy fiel a Samsung, no deja de darme curiosidad jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola pahola has tenido buena experiencia con Samsung yo tuve S3mini apenas salieron y después que le dió muerte súbita más nunca quise samgumg jajaja luego tuve un Moto G1 que me salio más fiel que perro de rancho.

Probé Huawei Y7 me gustó mucho esta marca

Actualmente estoy probando con una marca nueva Vivo y53s, no tiene el año aún, pero me gusta hasta lo momentos.

Me gustó tu experiencia con Samsung luego de leerte lo puedo ver con otra perspectiva.

 last year 

¡Holaaa María!🤗

Los Samsung de la generación mini no resultaron muy buenos que se diga y, justo gracias a esos errores, evolucionaron a la generación J pero, al llegar a J3, se encontraron con una nueva falla y la solucionaron con la seria A, de hecho, hasta el momento la consideran como la mejor porque, no han tenido problemas... Esperemos que siga siendo así para que mi matrimonio no termine jajajajaja.

Epero te animes a participar en la dinámica... Es divertido hablar de nuestros equipos💥.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga @paholags. Gracias por la invitación. Sin duda un teléfono muy completo.

Te deseo mucho éxito.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Agradezco mucho tu apoyo💚

Siempre he tenido muy buenas referencias de los equipos Samsung Galaxy. A mi en particular me llaman mucho la atención por ser tecnología Coreana, pero nunca he tenido uno, por razones económicas. Sin embargo, de tener los medios para comprar un celular de última generación, sin dudas escogería un Samsung.

¡Gracias por la invitación, linda! Voy a preparar mi post ♥

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

El Samsung es una marca muy buena y, la gama Galaxy ha sido genial. Sin duda, los coreanos son unos genios.

Será encantador ver tu participación💚

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@sduttaskitchen>>
 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Muy buena lectura de tu teléfono Samsung. También estoy casada con ellos, no tengo tanto tiempo pero ya no lo abandono. Salen muy buens y de mucha durabilidad.

Saludos, @paholags

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Totalmente y, ese matrimonio no me queda la menor duda de que, es para toda la vida porque, la fidelidad no se duda jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65