You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge - S13/W5 - 90's vs 2K"

in Hindwhale Community11 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Sabes que me llené de mucha nostalgia leyendo tu publicación porque, recuerdo que cuando estaba teniendo uso de razón en primeria, las investigaciones nos las mandaban a hacer en el aula de computación y, cuando les conté eso a mis primos mayores, ellos me dijeron que en los 90's debían buscar la información en la biblioteca del colegio además de las públicas que también estaban a disposición de todos.

Yo soy pro tecnología y, aunque solo viví 3 años de los 90's, estoy de acuerdo con que esa fue, es y seguirá siendo la mejor década por todo lo que se quiera medir.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58