You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

in Hindwhale Community11 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Castellano y Literatura es una asignatura muy hermosa... De hecho, fue mi segunda favorita porque, gracias a esas clases me enamoré más de nuestra lengua materna y, con la lectura; de hecho, cuando me hablan de Amor en tiempos de cólera, inmediatamente viajo a 8vo grado jajajajaja.

Química en 9no me gustó mucho la teoría y, en vista de que no soy muy ducha con los números, la práctica me hacía llorar pero, te confieso que me impresiona la variedad de gustos porque, de la catedra de letras, pasas a los números jajajaja pero, eso es genial.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  

En definitiva, Castellano y Literatura, es hermosa.

Laquimica de noveno si no me gusto, a mi me gustaba era la que me encanto, por que era otra dinamica. hay que ser versaltil amiga, jajajaja.

Gracias por el apoyo y comentario un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55