You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W1: Enumere los juegos al aire libre de su infancia, que no son famosos a nivel mundial

in Hindwhale Community2 years ago

iSaludos amiga!😊

El juego del pañuelito no lo conocía pero, me encantó jajajajaja. Mientras leía las instrucciones, me dieron ganas de jugarlo.

En cuanto a la pelota de goma, ese si lo llegue a jugar... No mucho pero, si lo tengo en mi repertorio jajajajaja.

Excelente participación amiga... Un fuerte abrazo

Sort:  

¡Hola amiga!

El pañuelito lo jugábamos hasta en los recreos, incluso cuando estudiaba noveno año (actual 3er año de educación media 😅). Siempre he dicho que los de nuestra era, teníamos una infancia más larga.

La pelotica de goma era la favorita de mis vecinos varones, como el grupo era mixto, teníamos que mezclar preferencias, pero igual era divertido. Tiempos aquellos 😎

Gracias por tu apoyo y comentario amiga. Que tengas una espléndida noche 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30