You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso HWC #60|| ENCENDIDO Y GANANCIA SEMANA 45 por @paholags (84,171 SP)"

Hola amiga.

Que felicidad ver tu crecimiento, me inspira continuar, estoy también enfocada en crecer mi cuenta y ya entendiendo que es importante para la comunidad y para mí el fortalecimiento de mi cuenta.

Soy un pez todavía pero creciendo diariamente.

Bendiciones y sigue evolucionando.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Disfruta mucho tu etapa de ser pez e inspírate en visualizar tu primer delfín... Yo hice eso y de verdad que me motivaba a dar lo mejor de mi casa semana. Es más, ahorita que estoy en el ranking de delfín, cuando alcanzo uno imagino que nuevamente soy un pez en busca de ser delfín jajajaja.

Tu puedes amiga y vas muy bien. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62