"Steemit Engagement Challenge S13/W4- “What was your favorite subject in high school?"

Hola amigos de Hindwhale, un gusto poder compartir mi primera participación en esta comunidad!!


Como (7).jpg
Imagen libre de Canva editada para esta publicaciónFuente

Como pueden observar en la imagen de portada de mi publicación, mi materia favorita es matemáticas, ya les contaré los detalles de mi selección por medio de las preguntas propuesta. Espero les guste mi participación y les deseo muchos éxitos a todos!!


1.jpg

Cuéntanos cómo tu materia favorita hizo que aprender fuera fácil para ti.

Bueno les cuento que, desde pequeña, es decir desde la primaria me gustaba mucho las matemáticas, de tal manera que nunca necesité ayuda con esta materia, me gustaba tanto que estudiaba sola y me aprendí la tabla de multiplicar rápido, al igual que aprendí las divisiones y todo tipo de operaciones.

En la secundaria fue igual, se me hizo fácil aprender matemáticas cada año escolar porque simplemente me gustaba mucho, y de hecho era la materia con más alta calificación al punto de que en 4to año me seleccionaron como preparadora, es decir que les explicaba a los compañeros que no entendían y tenían bajas calificaciones.


¿Siempre lograste obtener buenas calificaciones en tu materia favorita o tuviste alguna dificultad en algún momento en particular?

La verdad que siempre logré buenas calificaciones en esta materia, incluso en la universidad logré mantener un excelente rendimiento académico, y aunque no estudié matemáticas como una carrera pura o principal, decidí estudiar una que está muy relacionada con ella, es decir Contabilidad.

Cabe resaltar que yo me gradué en una secundaria normal cuya mención era en ciencias y nunca había visto contabilidad, así que los primeros días del primer semestre no entendía mucho, y la razón era que el profesor explicaba como si todos ya tenían nociones de esta materia, así que busqué clases particulares y me puse al día con lo básico, y de allí en adelante nunca más necesité ayuda.

¿Hay algún otro tema que también te guste?

Si como mencioné en la pregunta anterior, después de las matemáticas mi materia preferida es la contabilidad, por eso estudié contaduría pública y trabajé muchos años en mi área, también me gusta la estadística y matemáticas financieras. Es decir, todo lo relacionado a números jajaja

Actualmente vivo en otro País que no es donde nací, y no es tan fácil trabajar en mi área directamente, pero siempre llevo la contabilidad y las matemáticas en todo lo que hago.

¿Ayudas a tus hijos o hermanos en sus materias favoritas?

Si, me gusta mucho ayudar a mis niños en sus tareas, especialmente en las matemáticas, gracias a Dios mi esposo también es bueno en esta materia y entre los dos les ayudamos, y lo bueno es que ellos tienen facilidad con los números así que aprenden rápido y llevan buenas calificaciones como sus padres 😍

20230301_074515 (1).jpg

En la escuela con mis niños y mi esposo

Como.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeras @bellana @graceleon y @astlem.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

La contabilidad es una ciencia realmente interesante, yo lo que vi fue una materia llamada "contabilidad" en el liceo pero creo que ya no la dictan actualmente.

Saludos amiga @oneldoors.

Hola querida @tocho2.

Si, la verdad que me enamoré de la contabilidad es muy útil e interesante. Que lástima que ya no está incluida en el programa de estudio de secundaria.

Gracias por tu visita y comentario. Feliz tarde!!

Loading...

hola amiga, que bueno que te gustan las matemáticas, felicitaciones porque elegiste la contabilidad...

Continúa ayundando a tus hjos, los educadores necesitamos padres entregados que apoyen a sus hijos con las asignaciones de la escuela a nivel mundial...

Muchas gracias amiga, es muy cierto los hijos necesitan el apoyo de los padres.

Hola amiga.

Las matemáticas son una de las mejores materias aunque a muchos no les gustan pero las necesitamos para casi todo en la vida, que bueno que te gustaron tanto que obtenías buenas notas en ellas.

Siempre vamos a necesitar calcular cosas todos los días y por eso tenemos que aprender a usar las matemáticas .

Le deseo suerte en el concurso

Saludos.

Es muy cierto las matemáticas la usamos en todo lo que hacemos

Gracias por la visita amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61