Steemit Engagement Challenge / S13W3 -"¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

in Hindwhale Community10 months ago

image.png

Amigos de steemit, en esta semana la comunidad Hindwhale Community nos invita a dar nuestra opinión sobre como se mejoro las interacciones en la plataforma. Invito a participar a @gabrielagg, @lanegra2804, @erika08.

¿Cómo era Steemit antes de el SEC?

Bueno, cuando retome steemit, recuerdo muy bien que había una dinámica que se llamaba el juego de las compras, que se trataba de publicar que compras habías hecho en el día, mostrar una factura o algo así, y el motivo del porque lo hacías, pero eso se termino y comenzó las temporadas del juego del diario, yo no participe en la primera temporada porque ya estaba terminando, pero si en la segunda, hasta que llego la tercera. En esta dinámica, podías observar la vida de los usuarios, sus alegrías, tristezas, y también había mucha participación, hasta que comenzó el SEC y dio un cambio radical a la dinámica de la plataforma.



Fuente

Cambios que noté en Steemit después de la SEC

He notado que las personas ya saben a que hora van a publicar su contenido para participar, también que algunos realizar votos sin comentarios, antes realizaban las verificaciones de los contenidos para ser votados, ahora no, aun asi reciben votos por los grandes curadores.

Yo realmente no estudio el horario para publicar, simplemente cuando termino mis actividades diarias, es que me siento a crear mis participaciones.

¿En cuántos de los 7 desafíos semanales puedo participar cada semana?

Todos los domingos cuando las diferentes comunidades publican los desafíos los anoto en un papelito y desde el día lunes voy realizando el que mas me llame la atención, en total son siete, intento realizarlos en la noche despues que llego del trabajo y realizo los oficios del hogar, a veces se trata de realizar algo que se escapa de mis manos por no tener los materiales si es una manualidad o si es algo de cocina por no tener los ingredientes, además si cocino y queda delicioso, me lo como y se me olvida las fotos para el reto. Pero mayormente mi limitante es el tiempo.


Fuente

¿Cómo cambia la SEC mis intereses personales y mi participación en Steemit?

Cuando mencionan de intereses personales, me imagino que se refiere a que escojo como prioridad en realizar una publicación, bueno creo que es dependiendo del titulo del tema, a veces siento que las comunidades no llevan un control de los temas que realizan cada una y los temas se repiten, si revisan en detalle, lo notaran. Pero bueno a mi me interesa participar, y aunque a veces tomo fotos de mi galería, y coinciden, es por lo mismo, los temas de alguna u otra manera se repite.

image.png


Realizado por @norat23

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Me diste una clase con tu publicación vale jajajaja... No sabía la existencia de esa dinámica de las compras; me imagino que fue un gran boom porque, si hay algo que nos encanta hacer, es comprar jajajaja.

El SEC es una dinámica que revoluciona la plataforma todas las semanas y por supuesto, nuestra pluma porque, tenemos que salir constantemente de nuestra zona de confort y, eso ha sido genial ya que, evolucionamos como bloggers.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @waterjoe

 10 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo😊💚!

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @waterjoe

Tu descripción de cómo Steemit cambió antes y después del SEC es informativa. La participación en los desafíos semanales parece ser una parte importante de tu experiencia en la plataforma. Es comprensible que el tiempo y los recursos sean limitantes a veces. ¡Sigue compartiendo tus experiencias en Steemit! 😉🚀

Hay momento que yo digo pero yo hablé de esto 🤷 entonces lo piden ajá debo decir lo que pasó igual 🤭 a pesar del tiempo eres muy persistente y realmente entendibles tus repuestas en cada publicación se hacen muy interesante hasta relajantes jaaa, éxitos

Loading...

@norat23, tu publicación sobre cómo el Desafío de Participación de Steemit (SEC) ha mejorado las interacciones en la plataforma es muy informativa y perspicaz. Tus explicaciones detalladas brindan una imagen clara de los cambios positivos que ha traído SEC. Es evidente que SEC ha tenido un impacto significativo en mejorar la participación de los usuarios. ¡Sigue con el excelente trabajo y gracias por compartir tus valiosas ideas! 👍

Another steemit history @morat23..😁.
I never knew of the shopping dynamic despite being a newbie but was told of the diary game which is up to date continually.... The shopping game dynamic was a great one indeed and I know the female Steemians will be engrossed in publishing content on that aspect almost every 2 days....
Setting the week's challenge by having them pen down to have easy publication. You're really hardworking and consisten. The part where you said, if it was craft of cooking, if it turns out delicious you eat and forget it, really got me smiling 😊....
Having your gallery coincide with your interest in publishing any engagement post on steemit has a kind of good feeling without going out to look for free images ..
The Steemit Engagement Challenge has brought major impact on the interactions between users on the platform and has developed the standard therefore....
Thanks for sharing and good luck with the challenge....

Saludos querida amiga gracias por la mención que tengas éxito en el desafío y un feliz fin de semana abrazo 🤗

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

El diario realmente nos ayuda a saber acerca de nuestros compañeros steemians cuando están tristes y felices y eran publicaciones diferentes.

La introducción de la SEC ha hecho que los steemian sepan cuándo publicar su contenido y antes de que su publicación deba ser verificada antes de recibir el apoyo de los curadores jefes, pero ahora no es así.

Tu horario de trabajo realmente te impide escribir más temas en la SEC y a veces cocinas, comes y te olvidas de las fotos del desafío 😂

Tu entrada es realmente increíble ya que te deseo éxito 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49