You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Cuáles fueron algunos de tus sueños de la infancia y cómo se hicieron realidad?

Hola amiga, sabes me imagino la cara de tu mamá cuando le dijiste que querías ser monja🙈 y la típica respuesta de ellas🙈 mi mamá diría lo mismo, estoy de acuerdo contigo en lo de ser doctora, pero lo mío es porque le temo a las agujas😆

Gracias a la carrera que hiciste conociste a tu esposo, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros ☺️

Sort:  

Hola amiga, menos mal que Dios sabe lo que hace y que yo prefiero que se haga su voluntad y no la mía, el tiene la vista completa del panorama, yo sólo una pequeñísima fracción, es mejor tener la fe de que todo pasa para bien.

Sí, gracias a Dios he pasado muy buenos tiempos en mi carrera y mi familia es mi mayor bendición.

Que tengas un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11