""Steemit Engagement Challenge S13W1- “"What obstacles have you faced/facing to fulfill your dream?"

in Hindwhale Community11 months ago

Con esta comunidad #HindwhaleCommunity doy inicio a la temporada 13, de los SEC, aunque no haga todos los retos pero siempre es bueno hacer dos o tres, pero primero leo todos y veo cual me gusta para empezar y me gusto este: "¿Qué obstáculos has enfrentado/enfrentado para cumplir tu sueño?/// "What obstacles have you faced/facing to fulfill your dream?”

Quien en su vida no ha tenido sueños que quieren se hagan realidad, creo que todos, desde niños soñamos cosas para cuando seamos grandes.

image.png

Soñar, cumplir los sueños y dar Gracias a Dios. Imagen editada en PowerPoint.

1.- Escribe sobre un sueño tuyo que se haya hecho realidad o que quieras alcanzar.

Los sueños nunca se dejan de tener porque soñar es bonito, como también cuando se cumplen es más bonito aun.

Uno de ellos fue el de graduarme de profesional, siendo la segunda de mi familia en hacerlo, mas cuando se estudia fuera de su espacio, en otra ciudad, donde me cambie de residencia muchas veces, pasaba tiempo sin ver a mi familia, me toco trabajar para asi ayudarme, pero lo logre.

image.png

Sueño logrado uno de ellos. Imagen editada en PowerPoint.

2.- ¿Qué obstáculos has enfrentado/enfrentado para cumplir ese sueño? ¿Cómo superaste esos obstáculos?

Creo que los obstáculos nos los ponemos nosotros en la mente, porque si siendo una persona sana, completa, con las oportunidades que nos da la vida, los podemos superar, porque siempre van a estar esos obstáculos, pero no debemos dejar que eso nos impida llegar a cumplir los sueños.

Creo que el mas grande fue la distancia, el separarme de la familia para hacer mis estudios universitarios, que no era tan lejos, pero tampoco podía visitarlos siempre.

image.png

Las distancias tambien fueron superadas para alcanzar mi sueño.

3.- ¿Quién te anima a cumplir tus sueños?

Para cumplir mis sueños los que faltan me animan mis hijos, mi madre, los primeros porque quiero darles lo mejor como una buena educación, valores y de lo segundo que toda madre desea lo bueno para sus hijos, mas que estoy fuera de mi país, con deseos de volver.

image.png

Mi proximo sueño a cumplir estar junto a mis hijos.

4.- ¿Cuáles son los 3 principales obstáculos para no cumplir los sueños?

En esta pregunta los que somos de Venezuela que están en esta plataforma, tanto los que siguen alla, como los que estamos fuera de ella, por los post que ya he visitado, coincidimos en muchos aspectos.

1.- Mal gobierno en mi país:

Si este es primer destructor de todos los sueños en mi país, porque nadie se quiere ir de forma radical de su patria nativa, y cada día mas las personas salen del exponiendo su vida y la de los suyos en grandes travesías.

2.- La economía:

Este se relaciona con el primero, ya que muchos dependen del gobierno por medio de salarios, que de paso es muy bajo para cubrir todas las necesidades y vivir con limitaciones.

3.- La inseguridad:

Es un tema que cada dia crece mucho en mi país, porque no se sabe cuando el hampa te llegue, que después que logras ejemplo un sueño, vengan te roben, o hasta peor te pueden matar.

image.png

Pero no debemos perder la esperanza, la fe.

Es todo cuanto puedo decir en esta participación mia, el cual es como un llamado de reflexión, esperando que los sueños logrados de cada uno se mantengan y los que no se han logrado, se puedan alcanzar.

Para saber mas sobre si cumplieron sus sueños invito a @nayarit238 @zhanavic69 @luimer79 y el link del reto
https://steemit.com/hive-179660/@hindwhale/k9zvh-steemit-engagement-challenge-s13w1-what-obstacles-have-you-faced-facing-to-fulfill-your-dream

neferet firma.png

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @sduttaskitchen at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Que chevere gracias por apoyarme.

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Ser profesional es un sueño que aún después de lograrlo, seguimos sin creerlo porque, la magia que se vive y por supuesto, siente durante todo el proceso nos mantiene emocionados al ver que vencimos todos los obstáculos que se presentaron.

Eres una grande entre las grandes porque, como me dijeron en una ocasión "A la universidad entra cualquiera pero, solo los exitosos salen con la victoria".

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33