The Diary Game (30-06-24) Bonito día para yo no lavar 🤣 Venezuela volvió a ganar 🥳

in Hindwhale Community4 days ago

Hola hola mis queridos amigos de Hindwhale Community, por aquí estoy para contarles cómo estuvo mi día...

Bienvenidos a mi diario ✍🏻❤️


IMG_20240630_121946.jpgDisfrutando de un día soleado, Carabobo Venezuela.

Esta mañana me levanté a las 8 am, tenemos un domingo libre así que no hay apuros para nada, mi esposo me dijo que él va a lavar la ropa sucia y yo me encargo de la cocina y de atender a los niños.

El día estaba más bello que nunca pues jajaja, ahhh pero hubiese Sido yo quien se hubiese puesto a lavar y llueve truena y relampaguea 🤨 jajaja...


IMG_20240630_121923.jpgLa ropa que mi esposo lavó, Carabobo Venezuela.

Yo empecé nuevamente con la dieta y también estoy tomando un té de cúrcuma con limón y hojas de laurel, esperemos que me funcione 🙏🏻😅.

Preparé una ensalada con chuleta de cerdo y lo acompañé con casabe y un vaso con agua.


IMG_20240630_130012.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela.

En mi diario anterior, conté que el cable de la fibra óptica se nos había caído, así que todavía estoy sin el servicio de internet, tuve que recargar saldo para poder interactuar en la plataforma, y una vecina nos prestó su señal pero no llega muy bien aquí a la casa , así que estoy batallando aún para publicar y mantenerme activa.

IMG_20240630_200812.jpgTomando mi té de cúrcuma y limón.

En la noche preparé un té, el que les conté anteriormente y la verdad es que es bien sabroso, y con este té cené.

Hoy juega Venezuela en la copa américa , contra Jamaica, gracias a Dios lo pudimos ver por la señal del wifi de la vecina, no llegaba muy bien, pero los tres goles los vimos y los celebramos con toda la emoción de ver a esta selección pasar a los 4to de finales de manera invicta y primera vez en la historia que lo logran de esta manera.


IMG_20240630_221112.jpgDisfrutando del partido de fútbol, Carabobo Venezuela.

Nos dimos un buen baño antes de dormir y los niños se quedaron dormidos rápido, fué un día lleno de bendiciones y alegres porque la selección de Venezuela ganó nuevamente 🙏🏻😃...

Gracias a todos ustedes por el apoyo!!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 4 days ago 

Gracias @anailuj1992 por el apoyo, bendiciones a todo el equipo!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19