The Diary Game (20-06-24) Iba a conocer a dos steemians y se canceló 😢 día bendecido 🙏🏽☺️

in Hindwhale Community22 days ago

Hola hola mis compañeros de Hindwhale Community...

Hoy en mi diario ✍🏻☺️...

A las 6 am sonó mi alarma, mi esposo no tiene que trabajar, pero mi hija si tiene que asistir al colegio, así que me puse manos a la obra con la comida , mientras Diana se alistaba...

Una vez que tenía todo el desayuno listo, mi hija estaba lista, entonces mi esposo la llevó a su escuela y yo me quedé haciendo quehaceres en el hogar.

Resulta que hoy tenía un encuentro muy especial con unos compañeros de aquí de Steemit, pero en el transcurso de la mañana se canceló la salida por el horario 😢.


IMG_20240620_104446.jpgUnos deliciosos cupcakes, Carabobo Venezuela.

Ya les estaba preparando unos cupcakes para que degustaran, pero uno de ellos llegaría muy tarde y pues no nos daría chance de vernos hoy, la otra opción es mañana viernes, pero yo tengo unos encargos de tortas y la verdad es que se me hace muy difícil, tengo que cumplir con mis encargos 😢... Será para otra oportunidad 🙏🏽

Hace como dos semanas atrás mi esposo y yo sembramos unas semillas de quinchoncho (chícharo) y ya las matas están grandesitas, ya es hora de trasplantar , así que lo ayude a ordenar las en una caja para que las trasladara mejor , ya él tenía limpio el terreno donde las va a sembrar.


IMG_20240620_111311.jpgAcomodando las plantas, Carabobo Venezuela.

Me tuve que alistar rápido , no me había fijado y ya era la hora de buscar a mi hija en el colegio, mi esposo la lleva pero yo la busco... Fuí rápido y ya estaban saliendo cuando llegué a la escuela, volvimos a casa, comimos (porque ya tenía el almuerzo listo) y nos acostamos a descansar, los niños están despiertos desde temprano y si no duermen en la tarde, para la noche andarán irritados y llorando por todo 😅.

IMG_20240620_182341.jpgDelicioso mango, Carabobo Venezuela.

Cuando nos despertamos, mi esposo tumbó unos mangos y están deliciosos, lo malo es que ya la temporada está terminando y casi no se consiguen, pero estaba delicioso, con un solo mango quedé súper satisfecha, porque son grandes....

Para la noche mi esposo ayudó a los niños a bañarse , mientras yo iba a la bodega a comprar unos panes, hicimos de cena unos panes rellenos de salchichas, papas fritas y salsas, tipo hot dogs o perros calientes 🤤 sencillitos pero deliciosos...


IMG_20240620_203347.jpgMi cena, Carabobo Venezuela.

Nos sentamos a ver el inicio de la copa américa, jugó Argentina y Canadá , ganando argentina 2 goles a 0.... Pasamos un rato agradable y divertido viendo el juego 😅... Luego me dí un buen baño, la electricidad se fué pero llegó como a la media hora, así que dormimos tranquilos, gracias a Dios 🙏🏽.

Gracias a todos ustedes por el apoyo!!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 22 days ago 

Muchas gracias @eliany por el apoyo, bendiciones 🙏🏽☺️

Saludos amiga espero estés bien que lastima que no te hayas podido ver con el steemians que tenías pensado ya será para la próxima y tendrá el gusto de probar esos cukaes, esos perros calientes se ven divinos un abrazo.

 22 days ago 

Si amiga, en una próxima oportunidad ☺️ gracias por tu apoyo mi bella!!!

Loading...

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your daily working activities, skills, tutorial, learning all exclusive things and many more and participate in all the amazing ongoing contests.


Here are some ongoing contests JOIN QUICKLY. 👉Contest // Wk-07 // Let's learn and teach, expand the scope of knowledge.),👉CONTEST ALART: What do you know about work ethics?, 👉Contest || Week-3 || Share a small business idea for new entrepreneurs., 👉📢📢 Contest: Safety First in the Workplace.,

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43