The Diary Game (10-07-24) Día dedicado a Steemit ❤️ guardia en Hindwhale 🔥

in Hindwhale Communityyesterday

Hola hola mis queridos amigos de Hindwhale Community y Steemit en general ❤️ , es un placer estar con acá para contarles parte de mi día...

Bienvenidos ❤️✍🏻


IMG_20240710_171002.jpgSaliendo un rato y mi Selfie no puede faltar ❤️

Mi mañana comenzó a las 6 am cuando sonó la alarma de mi teléfono, me levanté a preparar el desayuno de mi esposo y de mi hija (quien va para su colegio), en lo que terminé de hacer la comida, ayudé a Diana a alistarse y ellos se fueron, cada quien a su lugar de ocupación, mi esposo llevó a Diana a su escuela y el a trabajar!

Yo tengo la costumbre de acostarme nuevamente (si no tengo nada por hacer) , pero resulta que tengo guardia de moderación en Hindwhale ❤️y obvio que eso no me iba a dejar dormir jajaja, la responsabilidad es primero!!!

Cuando agarré el teléfono para empezar a hacer mi trabajo, eran las 7:48 am, cuando terminé eran las 10:30 am 😳, está vez se hace un poco más complicado , porque tenemos que verificar muy bien y entraban muchas publicaciones a la vez, porque estamos en la primera semana de los Challenge. Mi esposo llegó del trabajo y él mismo pasó buscando a Diana, yo preparé el almuerzo y aproveché para hacer las fotos para uno de los desafíos de la semana, el gastronómico!

IMG_20240710_114804.jpgMostrando mis cuchillas para el desafíoz.

Mostré mis cuchillos favoritos, en lo que terminé de tomar las fotos y el almuerzo, me senté nuevamente a verificar los post que estaban pendiente , hasta que se hizo la hora de entregar mi guardia, cuando eran las 2 de la tarde (de acuerdo a la diferencia de horario) ya me tocaba terminar!

Cómo ya estaba más tranquila, empecé a redactar el desafío...

Últimamente me he sentido un poco apagadita, desanimada, pero continúo dando lo mejor de mi, siempre daré lo mejor de mi ❤️☺️.

Me provocó comerme algo sabroso e hice un quesillo pequeñito, lo batí y lo puse a cocinarse, en poco tiempo estuvo listo y delicioso!!!!


IMG_20240710_150627.jpgDelicioso quesillo o flan , para merendar.

Recordé que tenía que ir a buscarle un pantalón a una amiga , ella se lo pagó a una señora de una tienda cerca, pero ella no es de aquí, lo pagó y yo tenía que hacerle el favor de retirarselo, así que me dí un buen baño, descansé de las pantallas un momento y fuí a buscarle eso. Me fuí en bicicleta , para que fuese más rápido!!!

IMG_20240710_172414.jpgBuscándole el pantalón a mi amiga.

En lo que volví a casa, ya me dolía un poco la cabeza, así que no agarré más el teléfono y preparé la cena, me puse a ver televisión un rato, me volví a dar un baño y me acosté temprano con los niños, después de dar gracias a Dios por este maravilloso día, nos quedamos dormidos!!!

Gracias a todos ustedes por el apoyo ❤️.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Hola querida amiga un día muy ocupado por lo que me pude dar cuenta ahora con su nuevo equipo de trabajo en esta comunidad, que bueno que le pudo hacer el favor a su amiga para buscar el pantalón que había comprado y luego regresar a casa para comer un rico quesillo y descansar nuevamente

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44