You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

in Hindwhale Community10 months ago

Hola mi querida amiga, definitivamente hay que verle el lado bueno a los SEC por todas partes, porque nos ha impulsado a ser mejores y a ser más competitivos, como bien lo dices, así como tú, muchos nos tratamos de esforzar para quedar en ese top tres de las semanas, jajaja...

El quipo de curadores está haciendo un excelente trabajo, hay mucho más apoyo y más interacción entre los steemians...

Yo también participo en los que puedo y me llaman la atención, porque nada hacemos participando "por salir del paso" y hacer una publicación mal hecha 😬...

Te deseo el mayor de los éxitos mi bella.

Sort:  

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Hola, pues si amiguita, la idea es hacerlo muy bien porque la competencia es fuerte y aparte de ello me gusta trabajar bonito, lo hago con cariño y creo se nota jaja. Gracias mi amor por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47