"Steemit Engagement Challenge T11/W5 | " Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas.steemCreated with Sketch.

in Hindwhale Community9 months ago
Hola buenas noches amigos de Hindwhale Community saludos y bendiciones 😊 estoy por acá en este nuevo concurso Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas y me parece super interesante ya que a veces un ser querido o amistad está de cumpleaños y no sabemos que obsequiar pero aquí nos van hacer explorar nuestra imaginación, para crear un regalo con nuestra propias manos a mi no se me hace tan difícil por qué soy repostera y realizó manualidades espero le guste mi creación

¿A quién le regalas este artículo?

El siguiente regalo que realice se lo voy a dar a mis niñas ya que les encanta que le den regalos y porque se que le va a gustar 😁 su detalle, a mi encanta hacer manualidades por qué también realizó desayunos sorpresa y arreglos de dulces y que satisfacción te da cuando le llevas una sorpresa a un ser querido que está de cumpleaños o en día especial su cara de felicidad y su expresión no lo olvidas jamás y ver qué hiciste las cosas bien es una gran alegría.

IMG_20230827_202741534.jpg
Mis niñas recibiendo su regalo

¿Qué día especial le ofrecerás?

Bueno para regalar no hay un día especial para mí todos los días son especiales para regalar, no importa si el regalo es grande o pequeño lo que importa es el cariño y el amor que das ese detalle para que esa persona se sienta especial y saber que tuviste pendiente de darle algún detalle lo hace más especial, a mi me encanta que me regalen algún detalle sin ser mi cumpleaños para mi vale mucho digo por qué mis niñas saben que me encantan las flores blanca y en el patio de mi casa está una mata de rosas blancas y mí niñas todos los días me regala una eso para mí es lo más bello y puro que puedo recibir de mis niñas y saber que están pendiente de regalarme una flor es lo más bello que puedo recibir de ellas

IMG_20230827_195900278.jpg
los materiales que utilice para hacer el regalo

IMG_20230827_200833797.jpg
en esta imagen pueden observar los corazones y las mariposas ya estaba organizando como lo iba a colocar en la cartulina

¿Qué hace que el regalo sea único?

Lo que hace especial el regalo y que sea único es con la intención que das un regalo o un detalle y si es creado por la persona que va a dar el regalo más especial lo hace por qué cuando uno realiza un detalle con sus propias manos las personas lo valoran más.
Cómo también realizó tortas me gusta hacer y regalarla como un detalle es súper bonito y agradable ver la cara de felicidad de las persona.
Tambien lo que hace que un regalo sea único son los detalles que utilizas para realizarlo por ejemplo yo utilice mariposa por a mis niñas le gusta las mariposas, le encanta los corazones y una galleta de oreo por les encanta las galleta

IMG_20230827_202718294.jpg
resultado final cundo termine de hacer mi regalo

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Androide 7.1.1

Invito a participar a mis amigos @wilmer1988 @mariarodriguez @dlike

Sort:  

Todos los días son especiales amiga y como bien dice no importa el tamaño del regalo lo que importa es con el cariño y el afecto que se lo podemos dar a esa persona especial.

Pienso que todo lo que lo que elaboramos con nuestras manos tiene mayor significado para ser valorado porque está hecho con amor dedicación.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Hola bella de las cosas pequeñas proceden las grandes... Muy hermoso y con el toque infantil que ha todos los niños les gusta...

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @suboohi

Así es amiga @mayzapata2010, basta que el detalle se obsequiado con amor y humildad, el gesto es algo invalorable. Éxitos en tu psrticipacion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67