HWC Contest #38 || POWERUP AND WIN WEEK 29

in Hindwhale Community5 months ago

Concurso HWC #30.pngPortada diseñada en Canva

A continuaciones les comparto el proceso para realizar el encendido de 45.690 a mi billetera.

Como se puede observar en la siguiente captura de pantalla, tenia 5,103.899 Steem Power acumulados en mi wallet.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Configure el encendido de 45.690 Steem.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Al finalizar el encendido, podemos observar el nuevo saldo de mi cuenta que se encuentra en 5,149.590 Steem Power.

image.png
Captura tomada de mi Wallet en Steemit

Después de este encendido he quedo sumamente feliz y con mucha expectativas en cuanto a las próximas semanas y es que practicamente he alcanzado los 5.150 SP, asi que me mantendre trabajando para superar los 6K de SP y continuar en la busquedad de mi segundo segundo delfin y es que desde ya esa es la gran meta que tengo presente y por la cual trabajare incansablemente hasta darle cumplimiento.

Todo esto ha sido posible gracias a la dedicación y constancia que he podido mantener durante los últimos meses, y es que durante mucho tiempo fue algo que me costo y por ende mi crecimiento estaba estancado por así decirlo, pero ahora me encuentro en un buen momento y estoy muy activa creando contenido y generando cada vez mayores recompensas, las cuales me permiten participar en este tipo de concursos y compartir los beneficios que nos otorga el realizar encendidos de forma periódica.

El porwer up es nuestra mayor y mejor oportunidad para invertir en nuestras cuentas y tener importantes ahorros con miras al futuro, por otra parte, al contar con mayor cantidad de SP en nuestra cuenta tendremos la oportunidad de generar mayores recompensas por curación si nos dedicamos a apoyar el contenido de otros usuarios, así que podemos aprovechar de gran manera cada Steem que sumamos a nuestra cuenta.

Así que le recomiendo a todos los usuarios poder mantenerse activos, creando contenido y participando de todas las actividades que se proponen en las diferentes comunidades para lograr el mayor rendimiento y acumulación de recompensas, ya que esta en la única manera de poder acelerar nuestro crecimiento y concretar las metas que nos propongamos.


Le extiendo la invitación a @mayberling, @solperez y @alessgsl para que también se sumen a esta dinámica de potenciar y compartir los beneficios que nos proporciona esta actividad.

Sort:  

Mi amiga, te felicito por tu encendido. La verdad es que este ha de ser un año de crecimiento para todos, porque cualquier desempeño personal repercute en la plataforma. Trataré de unirme a esta dinámica, Un abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51