You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge T13W4- ¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?

in Hindwhale Community10 months ago

Saludos sra Zulay

Jajajaja a mi me gustaban las matemáticas, pero ellas y yo no llevábamos bien jajaja.

Cierto que en nuestro día a día las matemáticas siempre están presentes, creo que es la única materia que está presente.

Que bueno saber que siempre ayudó a sus hijos!!

Suerte en el reto!!

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un gusto saludarte hija. Dios te bendiga

Jajajajaj me hiciste reír, tu y las matemáticas no se las llevaban bien a lo mejor eres más de materias teóricas esas a mi siempre me aburrían, pero bueno eran parte del grado y había que pasarlas.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35