You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S16/W6 - What happens if motor vehicles are banned around the world?

Hola amiga, me hiciste reir con el comentario alusivo a la formula 1 jaja, estuvo bueno. Respeto tus opiniones, son válidas y centradas pero leyendo otras publicaciones pienso que afectaría bastante a la gente, sólo que tu sabes somos capaces de adaptarnos y sobrevivir, lo único es que pobres animales, los exprimirían pues, se verían afectados, ya que se trataría de su uso a nivel mundial.

Y bueno obviamente los modos y estilos de vida cambiarían pero como te mencioné antes siempre buscamos sobrevivir.

Sort:  

Yo tampoco creo que se vuelva al caballo, la mula y el buey.

Lo que ocurre es que veo al mundo desde mis experiencias. Le comenté a Alejos que que visto a jóvenes andar en bicicletas, llegar a una estación de trenes, dejar sus bicicletas allí y hacer sus traslados largos en los trenes.

Yo no quiero convencer a nadie pero eso lo he visto, es decir está ocurriendo. Calles prácticamente desiertas de vehículos porque la gente se traslada a pie y luego toma el metro o el tren.

Venezuela es diferente y Estados Unidos también está muy aferrada a los vehículos. Sin embargo, ellos están haciendo investigaciones para cambiar los motores de combustibles fósiles. Bueh! amanecerá y veremos.

Gracias por tu visita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55