You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W1 - "Power of communication skill"

¡Hola amiga!👋🏻

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que si. La comunicación el mundo sería totalmente un caos, ya que muchísimas personas no sabrían que hacer, y no hubiera nada de trabajo, ya que l sabrían que hacer ante un trabajo. No me quiero imaginar un mundo así lleno de muchísimo caos y destrucción.

Me alegra saber que usted también vean que nuestro señor Jesús de comunicaba con nosotros atraves de su hermosa palabra, y sus hoy en día lo sigue haciendo, atraves de la biblia, la cual nos llena de bendiciones a todos los que la leemos. Y eso nos ayuda muchísimo en nuestro futuro, y nuestra salud mental.

En la amistades el poder de la comunicación es muy fuerte y muy buena, ya que cada uno se entiende y se apoyan sin importar que les esté pasando, por eso es muy bueno que seamos una persona muy amables y cariñosas.

Me encantó muchísimo tu entrada, te deseo suerte y éxitos en esta edición la cual es muy buena e importante. Feliz y bendecida noche amiga.💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43