You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W1 - "El poder de la habilidad de comunicación"

in Hindwhale Community29 days ago

¡Hola, hola Sol!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. La comunicación es algo muy importante y fuerte que hay en la vida humana, ya que todos no comunicamos ya sea para trabajar, hablar entre otras cosas. Es increíble con Nuestro libertador Simón Bolivar, se comunicaba con sus militares atraves de cartas, que hoy en día conocemos como la carta de Jamaica, que no es mut utilizada por nosotros ya que con esta tecnología que tenemos, jeje.

También está otra que es como Jesús de comunicaba con el pueblo atraves de su palabra, y sus hoy en día lo sigue haciendo a través de las biblias, ya que todo lo que leemos en ella son palabras se nuestro señor Jesús.

Me encantó muchísimo su participación Sol, aparte en el principio nos enseñan algunas cosas (los tipos de comunicación), que nos sirve de muchísima ayuda, ya que algunos no se acuerdan de eso (osea yo) nada más me acordaba era la comunicación interpersonal,
Por qué a mí aveces me da por hablar conmigo mismos, jeje. La fotografía final este preciosa a mi me encanto muchísimo más que todo por la sonrisa de la señora Agustina, la de usted me dió muchísima risa por que se nota que se esta riendo con ganas, jaja.

Te deseo suerte en este desafío Sol y como nuevamente te digo tu publicación me gusto muchísimo. Espero que tengas un hermoso día lleno de bendiciones. Abrazos y saludos.💖

Sort:  

Gracias por tu comentario tan enriquecedor. En efecto, Bolívar era una gran comunicador, y para lograr lo que él logró es necesario tener formación, espíritu humano, dominar el vocabulario y saber decir lo que se tiene que decir en el momento apropiado. Un abrazo.

 29 days ago 

Muchísimas gracias por su apoyo, abrazos.

Great insights on the power of communication. communication is indeed crucial for conflict resolution and fostering unity. Your examples vividly illustrate its importance.
Good luck in the contest friend.

 28 days ago 

Muchísimas gracias.💖😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58