¿Crees que existe un extraterrestre?

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @manisha.jain9, espero que les guste mucho, abrazos.

Hecha en CANVA

Todos debemos saber qué son los extraterrestres, pero tal vez nunca los hemos visto y no estamos seguros de si existen o no, y de si son buenos.

¿Crees que existen los extraterrestres?

Siempre he hablado de este tema con mi mamá y ambos creemos que sí existen, porque aunque no lo creamos, mi mamá y yo hemos visto unos ovnis en el cielo, ya que pasan muy rápido y se ven luces rojas y verdes; pero ojalá sean aviones y no ovnis porque estaríamos perdidos, jaja.🤣

En caso afirmativo, ¿dónde crees que viven?

Bueno, no sabría dónde viven ya que la NASA nunca nos ha dicho dónde puede habitar un extraterrestre; y yo tampoco sabría dónde pueden vivir estos seres tan extraños.

Hecha en CANVA


¿Qué harías si te encuentras con un extraterrestre?

Me sorprendería, eso sería lo primero, y después trataría de esconderme sin que me escuche ni me vea, ya que no sabría cuáles son sus intenciones, como ya dije, son seres extraños y nadie los conoce. Además, no sabemos si ellos pueden tener la capacidad de transformarse en otras personas para confundirnos.

En tu opinión, si una raza alienígena llega a la Tierra, ¿será útil o perjudicial para la humanidad?

Como ya dije antes, no conocemos sus intenciones hacia nosotros y nuestro planeta Tierra. Aunque también puede haber la posibilidad de que algunos de ellos quieran venir a la Tierra para hacer el bien y mejorar algunas cosas; todo depende de cómo sea ese extraterrestre, ya que no lo conocemos.

Hecha en CANVA

Y buenos amigos de mi país y de otros países presentes en este concurso, espero que les halla gustado mi opinión y participacion. Suerte para todos y para mí. Bendiciones y espero que se animen a participar.

Invito a:

@oneray
@solperez
@zhanavic69
Aquí la información

Sort:  

Guaoooo quedo buena la publicacion, eso de los estraterrestres siempre ha sudo como un misterio no se sabe cuanta verdad sea.

El unico extraterrestre que me gusto fue E.T.

Suerte.....deja buscar mis marcianos , extraterrestres para hacer mi entrada

 29 days ago 

Hi @luisito01
Thank you for promoting your post on X but the promotion isn’t proper. For a proper promotion on X you need to follow two simple steps:

  • Write a short description of your post, you can use your post title too.
  • Use #steem and $steem hagtags and your content related tags.
    Hope you will follow my instructions and come up with proper promotion. Thank you.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65