You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W6 | "¿Cómo están afectando los medios sociales a nuestra sociedad, tanto en lo bueno como en lo malo? "

in Hindwhale Community2 days ago

Hola 🤗

Bueno a mí en lo personal si me gustan las redes sociales jaja sobre todo para ver los chismes de los artistas que sigo, además hace muchos años tenía creada una página en facebook del negocio que tenía y vendía muchísimo por allí.

Actualmente me gusta más es Instagram, yo si le encuentro lo bonito jaja a mí sí me gusta, las demás redes las tengo pero no las uso.

Te deseo éxitos en el concurso 😊💗

Sort:  

Exactamente, reafirmas lo que expongo. Las redes sociales pasaron de convertirse en recursos para mantener contacto con personas distantes, a formar parte de los nuevos medios de comunicación de este siglo.

Gracias por tu visita y comentario querida @lirvic. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49