Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W6 | "How are social medias affecting our society in both good and bad ways? ".


How are social medias affecting our society in both good and bad ways__20240814_160154_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Cada persona tiene su opinión personal sobre las redes sociales, por eso el día de hoy vengo a expresar la mía.

¿Cuáles son los beneficios de las redes sociales para nuestra sociedad?

Las redes sociales no solo sirven para estar entretenidos sino también para estar pendientes de lo que sucede alrededor del mundo, en ellas se pueden ver noticias, etc. Yo por ejemplo casi nunca veo noticias a menos que sean importantes o que este pasando algo fuerte en el país como por ejemplo lo de las elecciones, del resto yo me entero se lo que pasa en el mundo gracias a Twitter o X.

¿Cuáles son los males que causan las redes sociales en nuestra sociedad?.

Así como Las redes sociales puedes ser informativas también tienen ciertas desventajas, ya que mediante una red social pueden saber información tuya o incluso te puede escribir gente rara que en tu vida has visto. Para los menores tener redes sociales sin supervisión es algo peligroso, ya que al ser tan inocentes los intentan engañar, y gracias a eso han pasado desgracias, por eso los padres deben estar supervisando el celular de los niños.

¿Son realmente útiles las redes sociales para la gente común o para las empresas?.

Las redes sociales tienen muchas ventajas, por ejemplo, mediante ellas tienden a promocionar sus productos y a muchos les va bien con buen marketing. Así que si pueden llegar a ser bastante importantes para empresas o gente común.

Da tu opinión personal y conclusión sobre las redes sociales.

Yo amo las redes sociales, en eso paso todo el día, y bien estoy conciente de las desventajas que tiene cada red social también se que son bastante entretenidas y que sirven para muchas cosas, lo que hay es que tener cuidado con cada cosa que se publica o que se ve, del resto todo bello.

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Las redes sociales son muy útiles para muchas cosas entre ellas amiga estar informados de lo que sucede que en muchas ocasiones no sabemos que pasa pero gracias a la tecnología a los avances de las redes podemos saber todo lo que sucede, eso sí es cierto también hay muchas desventajas entre ellas que las personas obtengan infomación de nosotros.

Así es una gran ventaja ya que por las redes sociales podemos promocionar cualquier tipo de negocio para dar a conocer.

Saludos 👍🇻🇪

 55 minutes ago 

Hola mi querida amiga @katherine012, un palcer saludarte

Las redes sociales son una excelente herramienta que nos permiten estar informados en tiempo real de lo que pasa tanto a nuestro alrededor como a nivel internacional y eso también es muy importante, lo que no debemos es de saturarnos de noticias que lo que nos van es a dejar estresados, así que tenemos que tener cuidado y como todo en la vida, debemos tener cuidado con lo que vemos y escuchamos, pues así como vemos información real también pueden transmitirnos información falsa.

Otro punto muy importante es como bien tu lo mencionas, para las personas que están empezando algún tipo de emprendimiento, las redes sociales pueden ser de gran ayuda para difundir publicidad de sus productos y poder llegar a muchas personas.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49