You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S19/W1 - "El poder de la habilidad de comunicación"

No sé si a ustedes les ha pasado en alguna ocasión, que mientras están conversando con alguien, dejan muchas ideas "en el tintero" o "en su mente", pero luego de que la comunicación termina, usted evalúa lo que dijo y se reprocha por no haber expresado algunas otras cosas o, por el contrario, se cuestiona el haber hablado demás.

Pensé que esto solo me pasaba a mí (y muy seguido por cierto) 😂

Creo que la comunicación es una de las habilidades más importantes que tenemos y gracias a la cual podemos considerarnos seres inteligentes. Sin embargo no es algo que todos saben usar de forma adecuada y la posición o actitud se ve afectada con el tipo de receptor.

La Biblia dice "la blanda respuesta aplaca la ira", partiendo de ahí creo que si somos humildes en nuestra forma de comunicarnos existe una mayor probabilidad de ser escuchados y entendidos.

Por cierto, también me gustan mucho los monólogos, a veces son una herramienta fundamental de reflexión.

Gracias por considerarme para la invitación, le deseo mucho éxito en el reto. Saludos y bendiciones.!

Sort:  

Me gusta mucho esa frase presente en la Biblia. Sin embargo, he de decir que muchos la dicen y la leen, pero pocos son capaces de llevar ese principio a la práctica.

Gracias a ti por pasar y comentar de manera tan maravillosa. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55