“Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"

Saludos cordiales queridos amigos de Hindwhale Community

Un placer participar en este tema, que me causa mucha controversia mental; así que ¡vamos allá!

Steem Greeters Curation with @steemcurator03 and Steem Greeters tasks Report; (1).gif
Canva desing

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Casi no plogro recordar como era steemit antes de Abril del 2022; sólo se que fué como un tornado que pasó por mi cabeza y revolvió todo.
Siempre cuento que me cuesta muchísimo adaptarme a los cambios; y para mi la llegada de los SEC fue un cambio muy radical a mis estructuras dentro de Steemit; ya que estaba acostumbrada a mi zona de confort dentro de una o dos comunidades en las que me paseaba en aquellos tiempos.

Pero digamos que, antes de los SEC, steemit era menos competitivo, mas relajado para todos y con algunas fluctuaciones que se han reparado en los últimos meses. Steemit con los SEC consolidó una estructura muy fuerte y proactiva con el paso del tiempo.



Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

  • Con la llegada de los SEC, las comunidades se organizaron más, para estar a la altura de los compromisos que steemitblog sugería para ganar la oportunidad de ser anfitriones.
  • Sentimos que cada comunidad se convirtió como en una pequeña escuela que forma bloggers; en donde los moderadores son como maestros y referentes de calidad y el buen proceder.
  • Aprendimos a controlar mejor el flujo de publicaciones y filtrar las impurezas, logrando así mayores estándares de calidad y post producción.
  • Sentimos que hay mas usuarios comprometidos con steem y el crecimiento de la cadena de bloques.


¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Suelo participar cada semana en al menos 6 desafíos. No es tan fácil, trato de lidiar con muchas cosas a la vez pero siento que soy de las usuarias más activas y comprometidas con el SEC. Ya sea que me toque ser anfitriona de los SEC como comunidad o que simplemente sea una usuaria participante y expectadora, siempre disfruto mucho esta sana competición.

image.png
Capture de mi blog esta semana, con mis participaciones en los desafíos. 📌 steemworld.org/@graceleon

Les confieso que a veces experimiento algo de frustración porque la mayoria de las veces no obtengo altas recompensas en mis post; sin embargo, eso no me detiene ya que sigo alentando el programa y deseo que surjan mas inversionistas que deseen apostar por steemit y su criptomoneda que recompensa el contenido de calidad.



¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Siento que ha diversificado mi capacidad de producción, permitiendome incursionar en otros temas que no son mi fuerte y eso me ha estimulado de alguna manera a esforzarme por documentarme mejor, hay algo extra que como autores venimos haciendo para crecer y hacer que las cosas se den con éxito.

He visto autores crecer en el programa de los SEC, cada día mas motivados navegando de una comunidad a otra y confraternizando con autores de distintos países, etinias, culturas y temáticas diferentes que hacen que steemit sea abierto a la diversidad y el respeto en todas sus formas.




Quiero invitar a participar a mis amigos @edgargonzalez, @oneidaa y @mariami a participar en el “Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"

Gracias por leerme!

@graceleon

Sort:  

Saludos cordiales hermosa amiga graceleon.

Es grato leer tu participación porque tienes el enfoque desde dos puntos de vista, desde tu como usuario y participante; y el otro como dueña y administradora de una comunidad que ha participado activamente en los retos.

Déjame desde mi corazón felicitarte y darte unas lindas palabras de aliento porque eres de admirar, desde los dos ángulos lo has realizado muy bien, eres buena bloguer y tu comunidad nos ha regalado unos buenos temas.

Feliz y bendecida noche.

Oh qué lindo 😍 realmente es alentador recibo esas palabras de estímulo
Deseo de todo corazón que steemit mejore para todos, que hayan más inversionistas y realmente se levante aún más nuestra Crypto.
Todos halamos para el mismo lado y ese es el secreto del éxito del SEC

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga
puedo darme cuenta de como era mas o menos antes de que implementen los SEC
soy principiante aun, pero me he acoplado bien a la creación de contenido y afortunadamente se me ha hecho fácil.
y tienes razón actualmente es muy competitivo y hay mucho dinamismo y creatividad en los concursos.

Es así , tu eres de los más nuevitos y te has logrado engranar muy bien en los SEC
antes posteabamos en una o dos comunidades, pero gracias al SEC diversificamos más y eso hace bien a todos.

Hello @graceleon
It is true that one can't possibly say the situation of the platform steemit before the introduction of the Steemit Engagement Challenge in The year 2022, April to be precuse as you mentioned...
From my mentor, I was told that, back then, steemians only find pleasure to participate in contest within community(s) and create personal contest of food and the popular diary game....
Dear friend you have clearly highlighted the changes the engagement challenges brought to the platform since the introduction of it in your publication today....
The team has been on the run to support users who participate in the challenge and also give awards massive upvotes to the winners....

Not receiving much support on one's post shouldn't be a discouragement to anyone on this platform and I'm glad it hasn't been discouragement to you..

Wow! How do you manage to participate in the total of 6 challenge every week? That's Massive...

Thanks for sharing and good luck with the challenge..

Hola amigo, trato de estar lo más activa que puedo, siempre que mi tiempo me lo permita.
Antes de los SEC había menos fluidez pero ahora hay mayor diversificación.
Gracias por pasar por aquí 😊

 9 months ago 

Que bueno que te automotives amiga, eso es muy importante para no decaer en nada... Es cierto lo que dices, cada comunidad se ha vuelto una escuela y formadores de bloggers, yo en lo personal he visto un aumento gigantesco en mis publicaciones , con respecto a la calidad, porque queremos estar a la altura de un buen voto ...

Los SEC han Sido de gran ayuda y aprendizaje... Te deseo el mayor de los éxitos... Bendiciones.

Gracias 🫂 mi bella 😍 es así, las comunidades son como pequeñas escuelas de formación para los blogguers y ayudan a subir la vara para que las cosas marchen con excelencia

Gracias por pasar por aquí

 9 months ago 

¡Gracias por tu participación, @graceleon! Realmente ha demostrado un gran compromiso y entusiasmo en la plataforma, y ​​es fantástico ver cómo la SEC ha impactado positivamente su experiencia en Steemit.
Continúe inspirando a otros con su trabajo y contribución, y espero verlo participar activamente en los desafíos y compartir sus conocimientos.

Muchas gracias querido amigo 😘 en eso estamos, dando lo mejor y contribuyendo a que steem blockchain continúe creciendo

Loading...

Hola @graceleon
Si que debió ser abrumador para ti en ese entonces adaptarte a todos estos nuevos cambios.
No puedo imaginar cómo te sentiste por que no he pasado por eso.
Pero gracias a Dios lograste vencer con éxito está situación y gas seguido adelante.

Cómo dices cada semana aprendemos algo nuevo, pulimos nuestro conocimiento en algún tema en particular todo esto nos ayuda a que nuestro intelecto siga creciendo.
Ahora todos tenemos la oportunidad de participar en esta sana competencia dónde hay una gran variedad de ganadores 🎉hay semanas buenas y otras malas pero nos seguimos esforzando por dar lo mejor.

Feliz noche ✨
Y que continúen los éxitos.

Hola amiga

Para los que están desde mucho antes de los desafíos de compromisos pueden hacer una buena comparación de los cambios que han surgido con esta dinámica pero lo cierto es que los steemit engagement Challenge nos mantienen ocupados a todos con un concurso diferente cada día y siete distintos cada semana para mantener una interacción y una buena actividad dentro de la plataforma.

Eso me parece que es un buen cambio en el caso de que antes estuvieran la mayoría de los usuarios un poco dormidos.

Suerte en tu concurso.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22