You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19 / W6 | "¿Cómo están afectando las redes sociales a nuestra sociedad de manera positiva y negativa?”

Hola señor @wilmer1988, excelente publicacion, me alegro leerlo nuevamente, realmente como lo he dicho antes en otras publicaciones, las redes sociales seran un tema que tendria muy controversia ahora y en el futuro, debido a sus funciones, realmente todo depende de como la utilices, sin duda alguna son unas herramientras que benefician mucho al creador de contenido, influencers etc. pero tambien tiene sus cosas negativas, para mi algo que yo ha afectado a muchos jovenes incluyendome scrollear en redes, puede ser algo tan simple pero tan dañino a estar todo el dia viendo videos cortos hasta en el punto de no hacer nada en el dia y no ser para nada productivo, yo he pasado por esto y es algo que estoy intentando salir y al menos tener un control..

Como lo dije antes, todo depende del tipo de uso que le des a las redes sociales..

Sort:  

Así es amigo todo va a depender del uso que nosotros podamos darle amigo porque si no es el correcto pueden ven complicaciones y problemas, muchas redes sociales traen beneficios muchos pueden transmitir sus conocimientos desde las redes.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48