You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

La biologia es una materia bastante fascinante, ya que de ella se aprende todo lo relacionado con los seres vivos, realmente era una materia que me gustaba mucho en el bachillerato, pero mis favoritas eran Ingles y Artes jeje, amiga la materia favorita de tu hijo es la que menos me gusto en toda mi vida tanto como estudiante de bachiller y universitaria jaja se me hacen super complicadas las matematicas jaja, asi como lo dijiste recordar es vivir, me hiciste recordar las mil y un cosas que hacia fuera de clase para poder aprender mis materias favoritas, en casa siempre estaba mi espacio de arte que mi papa habia hecho para mi y de ahi mi carrera de Diseño.

Como siempre es un placer leerte mi Rosy, saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54