Steemit Engagement Challenge / SEC-S19 / W6 | "¿Cómo están afectando las redes sociales a nuestra sociedad de manera positiva y negativa?"

in Hindwhale Community2 months ago (edited)

Miniatura Youtube Redes Sociales Llamativa Morado.pngImagen editada en canva

Buenas tardes amigos, por aquí les comparto mi participación en este tema tan debatido como lo son las redes sociales y su efecto en la sociedad, me gustaría que me compartieras tu opinión al respecto en los comentarios.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs758WDpG3dAsL35eZdTsz1qU53jr324GGB7ugZ6ufQmzD4wMHDcKQtrzjaEEEou3iXZCixcubcPztvQ7JngfQvSaTiUfiVC.png

¿Cuáles son los beneficios de las redes sociales para nuestra sociedad?

Cada día el mundo y sus sociedades van evolucionando y las redes sociales han tomado un papel muy importante tanto a nivel personal, empresarial y otros campos; son muy beneficiosas debido a que nos permite tener acceso a muchos conocimientos e información de manera rápida y oportuna, permitiendo la comunicación a distancia desde cualquier parte del mundo y permanecer siempre enterado de las noticias del día y vivencias de otras personas.

¿Cuáles son los males que causan las redes sociales en nuestra sociedad?
Bueno, como todo en exceso es dañino, el uso prolongado de las redes sociales, ha llevado a que muchas personas se aíslen y solo sepan comunicarse a través de una pantalla, dejando a un lado los momentos de calidad con sus familiares y amigos; también a través de las redes sociales podemos causar daño a compartir información personal o información falsa que puedan causar grandes repercusiones.
¿Son realmente útiles las redes sociales para la gente común o para las empresas?
Si son muy utiles, ya que permiten compartir información con un gran número de personas , hacer amigos, estar presente de cierta manera en la vida de aquellos que están a distancia y en el caso de las empresas dar a conocer sus productos y distribuirlos de manera más sencilla y rápida,de manera que le brinda crecimiento a los negocios.
Da tu opinión personal y conclusión sobre las redes sociales.

En mi opinión personal creo que las redes sociales son una gran herramienta, pero como dice el tio de mi buen amigo el hombre araña “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” y si nos somos responsables y utilizamos las redes sociales con conciencia podemos causarnos daños a nosotros mismos y a otros.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs758WDpG3dAsL35eZdTsz1qU53jr324GGB7ugZ6ufQmzD4wMHDcKQtrzjaEEEou3iXZCixcubcPztvQ7JngfQvSaTiUfiVC.png

Invito a @danielajna @soyuniversitaria @genealet1 a participar

Muchisimas gracias por llegar hasta aqui, se les quiere.

Mi primer logro ❤️

Con amor @eglynhail.png

Sort:  
 2 months ago 

Social media plays an important role in our lives which with the help of social media we can easily communicate with one another. Good luck to you.

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga!

Me encantó la frase del hombre araña jajaja definitivamente estoy deacuerdo contigo. Las redes sociales han servido para posicionar a las personas con proyectos digitales y demás pero todo en exceso también es muy peligroso!

Por las cosas que están pasando en el país tuve que poner mis redes en privado jajaja pero creo que tengo que aprender a solo hacer otro tipo de contenido que no me lleve a compartir tanto de mi misma. por protección

saludos
muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48