Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "La vida sin electricidad".

in Hindwhale Community2 months ago

Saludos mis queridos amigos de Hindwhale Community me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en este 👉 desafío y me gustaría invitar a participar @paholags, @nanidi y @lirvic.


Lumii_20240719_133145946.jpg Steemit Engagement Challenge / S19/W2 - "La vida sin electricidad". (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cómo sería tu vida diaria y laboral sin electricidad a partir de ahora?

Soy venezolana y para nadie es un secreto que el sistema eléctrico tiene serios problemas de funcionamiento en nuestro país, gracias a ello en una oportunidad pudimos experimentar el caos de vivir en oscuridad total por varios días lo que realmente causó incomodidad por parte de todos los venezolanos porque seamos sinceros necesitamos la electricidad para muchas cosas.

Apesar que en mi pais hemos tenido que pasar penurias con la electricidad no nos acostumbramos a vivir sin ella ya que nos permite por supuesto tener una mejor calidad de vida en cuanto a utilizar nuestros electrodomésticos, al igual que para realizar nuestras actividades y trabajos, en mi caso que constantemente uso redes y la plataforma a diario me hace mucha falta el poder tener electricidad para lograr cumplir con todo lo pautado.


¿Qué tipo de equipo se necesitaría para vivir una vida sin complicaciones?

Sinceramente todos pero los más esenciales para mí serían la nevera para resguardar los alimentos, tener agua fría para refrescarnos, el aire acondicionado porque mis hijos no les gusta el calor, el wifi para poder mantenerme activa por las redes ya que gracias a ello género dinero a mi hogar y si se pudiera el televisor porque con ello mis pequeños se entretienen, apesar que hoy en día existen aparatos como el UPS que nos permiten cargar cierto tiempo el aparato como el wifi para poder disfrutar de los otros electrodomésticos se necesita una planta que siendo sincera sale super costosa y sale totalmente de mis posibilidades adquirirla.


Lumii_20240719_133223093.jpg


¿Serías capaz de vivir sin electricidad?

No sería capaz de vivir sin electricidad nisiquiera soporto aveces los cortes eléctricos que de 5 y 6 horas que nos imponen en Venezuela, no me acostumbro ni pienso que sería capaz de vivir así, estamos en una época actualizada y vivir sin este servicio es como retroceder en el tiempo en vez de evolucionar.


Lumii_20240719_133356507.jpg

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

En Venezuela ya estamos expertos en este problema jajaja y justo por eso es que, sabemos que vivir sin electricidad no es posible para el sistema de vida que actualmente tenemos además de que, eso sería un atraso terrible.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga espero estés bien, yo admiro a los venezolanos de verdad somos capaces de soportar tanto, esos días sin luz fueron una gran prueba de supervivencia pero no me gustaría pasar nuevamente por eso fue un caos total un abrazote.

Para mi sin energia es algo fatal, porque me aburriria ya que no podria ver television, la internet, pero es algo que no controlamos nosotros.

Saludos amigo espero estés bien, estoy muy de acuerdo contigo estar sin electricidad es aburridísimo no podemos ver televisión ni utilizar el internet algo que sin duda alguna nos entretiene mucho, bendiciones.

Saludos amiga realmente en Venezuela se tiene la experiencia de los cortes electrónicos y si que se nos dificulta nuestras actividades ya que la electricidad nos acompaña siempre. Éxitos

Saludos amiga espero estés bien, los venezolanos estamos expuestos a esos fuertes cortes eléctricos que no traen nada beneficioso porque la necesitamos para muchas actividades diarias, un abrazo.

 2 months ago 

Hola amiga, la electricidad es una necesidad hoy en dia y como mencionas, la falta de ella es retroceder a la epoca de la edad de piedra.

Me alegro que andes bien, saludos y mucha suerte en el concurso!!

Saludos amigo espero estés bien así es la electricidad es una necesidad para el ser humano estamos acostumbrados a utilizarla para muchas de nuestras actividades diarias, un abrazo gracias por tu apoyo.

Loading...

@eglis
You have lived in darkness for many days, the main reason is that electricity is very essential in our life, without it, we cannot live even for a moment, we cannot have peace and tranquility. The main reason is that the way in Venezuela is also facing financial difficulties in Venezuela and others. You have also seen the poverty line and there is no doubt about it. A great post has been created

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64