"Concurso semanal 11 || El juego del diario || Día Muy Fructífero "steemCreated with Sketch.

in Hindwhale Community11 months ago (edited)

Saludos cordiales steemians de Comunidad Hindwhale qué tal como están, un placer para mi poder unirme a este concurso creado por la querida amiga @m-fdo, quien nos invita a hablar sobre cómo fue nuestro día, cual fue la rutina y por tal motivo estoy aquí para compartir mi día con ustedes ven y sigue y vive junto mi Diario el cual fue un Día muy Fructífero


IMG_20231022_181614.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Mi Mañana inicia bien temprano a eso de las 6:00 am lo primero que gago es agrade a Dios por el nuevo amanecer 🌅 que me permite vivir luego me hago mi aseo personal y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno para posteriormente irme a mi trabajo.



Desayuno.

Cuando salgo de mi casa ya para irme a mi trabajo veo lo hermosa que amaneció mi mata de lirio y de rosas y aproveche la oportunidad y me tome una fotografía.


IMG_20231020_064253.jpg
Imagen propia.

Mi mañana sigue transcurriendo y llego a mi trabajo y tenía planificado limpiar las áreas deportivas con mis estudiantes de segundo año sección "E" gracias a Dios nos involucramos todos y el especio quedo limpio y acto para las actividades deportivas.



Jornada de Limpieza.

Posteriormente inicia mi Tarde con un rico 😋 almuerzo qué me esperaba en casa 🏡 gracias a Dios tengo una sobrina que esta de visita y me ayuda.


GridArt_20230919_224352708.jpg

Almuerzo.

Después de almorzar inicie a preparar una torta de un pedido que tenia que entregar a las 6 de la tarde y me daba chance hacerla esperar que se enfriara y devorarla para las 5 ya estaba lista gracias a Dios para si entrega.


IMG_20231022_181539.jpg
Listo la torta para su entrega.

Al caer la Noche 🌃 mi niña inicio con malestar de gripe 🤧 y estuve qué ir a la farmacia por unos medicamentos gracias a Dios me pagaron la torta 30$ 💵 y me sirvió de mucha ayuda para poder comprar las medicinas las cuales estuve qué cancelar 564bs en divisas 💵 son 16.18$ y en Steem serían 72.


IMG_20231022_181457.jpg
Medicamentos para mi niña.

Y para finalizar mi Noche prepare la cena una rica pizza casera qué quedo muy deliciosa 🤤😋, luego de cenar me duche y me fui a descargar hasta mañana con el favor de Dios.



Cena

Y hasta aquí mi participación en el concurso pero no me quiero despedir sin antes invitar a participar a @pinto22 @arnoldog25 @nathyvsnoel aquí les comparto el link 👇

https://steemit.com/hive-179660/@m-fdo/weekly-contest-11-or-or-the-diary-game-or-or-share-how-you-spent-your-day

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Amiga está publicación es una tortura total jajaja con esas comidas y esa torta estoy seguro que las personas que la encargaron les encantó. Tienes un hermoso jardín con lindas flores.

Saludos y suerte

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56