You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11 / W4 - ¿Cómo funciona la democracia en su país?

in Hindwhale Community11 months ago

Asi es señira petra yo tampoco puedo entender como aun hay personas que aprueban este gobierno de hambre, miseria, corrupcion y falta de oñirtunidades para tod@s, en especial nuestros jóvenes. Saludos y estupenda entrada.

Sort:  

Amiga cuando ví ese tema me dió de todo,me entró una ironía en el cuerpo que respondí con sinceridad lo que siento,pedí disculpa porque se que hay dentro de la plataforma quiénes por cualquier pequeño motivo está aferrado al régimen,pero eso es mediocridad amiga,vea todo lo que se pasa para poder vivir,haciendo malabarismo para que rinda todo,y lo que se daña queda a un lado,no podemos dar un gusto como antes que eran seguidos,yo tengo mucho odio a este régimen y a los que están con ellos,tengo vecinos que son rojos hasta los dientes y son los más miserables y arruinados del pueblo,no tienen ni dónde caer muertos pero por la bolsa y el bono de hambre eso es su vida,conformistas sin visión de progreso,ay no me da de todo,saludos amiga que bueno que no está de acuerdo con lo que se vive en este país tu país y mi país🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63