You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge T13/W4- "¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?"

La química, aunque confieso que no era mi favorita, es una materia fascinante. Todas me gustaron, pero mucho más la orgánica, la que explicaban en el último año de bachillerato.

Si a usted le gusta esa asignatura, debe hacer el esfuerzo y retomar sus estudios en cualquier momento. Quizás en estos momentos su mente más madura le permita superar fácilmente los escollos que la frenaron en el pasado. Piénselo. Éxitos, amiga.

Sort:  

Así es amigo, la última era la más bonita solo que había que entenderla muy bien, a veces me dan ganas de retomarla pero ya no vivo en el estado donde estaba antes, aún así, tengo en mente estudios a futuro y daré lo mejor de mí por qué me vaya excelente, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45