HWC contest #50: POWER UP & WIN - WEEK 39

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

HWC contest #50.pngImagen diseñada en Canva


Dare inicio a este encendido, ingresando a mi billetera para compartir con ustedes la cantidad de Steem que tengo acumulada, la cual corresponde a 1.067,629 Steem.

image.png

Así que decidí encender 15.065 Steem.

image.png

Ahora, podemos ver reflejado el nuevo saldo en mi billetera, el cual corresponde a 1,082.694 Steem Power.

image.png


importancia de realizar el encendido.

Los Power up son la unica forma que tenemos directamente de controlar nuestro crecimiento, con esto podemos ir midiendo nuestro ritmo de crecimiento y visualizar con mas claridad las metas que deseamos alcanzar a corto, medio o largo plazo.

En esta oportunidad, me he logrado acercar aun mas a los 1.100 SP lo cual me genera mucha satisfacción y me llena de mucha motivación, por lo que espero continuar dedicándome a crear contenido con mayor regularidad para lograr obtener el apoyo de los grandes curadores y de esta manera aumentar mi steem power.

No debemos descuidar de ninguna manera este aspecto y dedicarnos a invertir en nuestra cuenta y experimentar un crecimiento fluido, así que es cuestión de esforzarnos en crear buen contenido y de esta manera acumular mayores recompensas.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @leigh, @ositomoso y @noha26 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Felicidades amiga. Que sigas la evolución

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49