"Desafío de participación de Steemit - T13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit (9).pngDiseñado en Canva

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Steemit siempre ha sido un espacio que nos brinda la oportunidad de ser originales y compartir cualquier tipo de contenido, sin embargo, en algunas ocasiones, usuarios como yo que tienen poca experiencia en esta bonita actividad de compartir contenido es muy común llegar a experimentar momentos de bloqueos en los que sentimos que no tenemos un rumbo dentro de la plataforma y nos cuesta encontrar esa linea adecuada para crear post de calidad y con temáticas originales y que capturen la atención de los curadores.

Por lo que con la llegada de la SEC se cambio un poco esta situación y ahora todos los usuarios tenemos una linea bastante clara hacia la cual podemos orientar nuestro contenido y adquirir un ritmo de trabajo mas fluido. Esta demás decir, que a mi me ha parecido genial esta idea y me alegra que ya estemos avanzando en esta temporada 13, lo cual es una muestra de lo exitosa que ha sido la implementacion de esta idea.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

Uno de los cambios mas notables es la variedad de contenido de la cual podemos ser participes semana a semana y temporada tras temporada de los SEC, ya que cada comunidad pone a prueba su creatividad y se nota un increíble esfuerzo por traernos propuestas divertidas e interesantes, las cuales nos mantienes atentos y dispuestos a participar.

¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit (7).pngIMG descargada de Canva

Otro punto a destacar es que se ha aumentado la interacción entre los usuarios, ya que en oportunidades habían post de mucha calidad que no recibían el apoyo que merecían ya que había cierta apatía en comentar e interartuar con otros usuarios. Ahora es notable que usuarios de diferentes países han podido establecer cierta comunicación y se frecuentan el contenido de otros usuarios, lo cual me parece que es genial y muy positivo para el fortalecimiento de la plataforma.

El volumen de participación en las 13 temporadas del SEC ha sido muy alto, esto quiere decir, que diariamente es mucha la actividad que hay en la plataforma en gran parte a esta dinámica y cada vez son mas los usuarios que se suman a participar.

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

La verdad es que yo no he participado en tantos desafíos como me gustaría, ya que por algunas dificultades en cuanto al tiempo y a mi conexión a internet no estoy tan activa en la plataforma, sin embargo, cada vez que tengo la oportunidad me sumo a participar ya que siempre me parecen muy interesantes y divertidas las temáticas y me hacen aprender o mejorar mis conocimientos y habilidades.

Quizás podría decir que en promedio logro participar en 3 de los 7 concursos disponibles en la semana. También he tenido semanas muy productivas en las que he alcanzado los 5 post y esa es una meta que me gustaría alcanzar en lo que resta de esta temporada y es aumentar mi participación.

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Creo que la mayoría de los usuarios hemos tenido como prioridad el participar en la SEC, en primer lugar porque me he dado cuenta que el mayor apoyo que brindan los curadores es a los participantes de dichos concursos y porque me facilita el proceso creativo, ya que no me tengo que esforzar por pensar en que tema desarrollar sino que simplemente me dedico a cumplir con las temáticas y reglas establecidas en cada concurso, lo cual me parece genial, ya que anteriormente me quedaba bloqueada al momento de pensar hacia donde orientar mi contenido.

¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit (8).pngIMG descargada de Canva

Quiero hacerle la invitación a mis amigos: @yonaikerurso, @pandora2010 y @anailuj1992 para que nos hablen de su experiencia en cuanto a las mejoras que trajo consigo la implementacion de la SEC en Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Steemit brindó a los usuarios la oportunidad de crear y compartir cualquier tipo de contenido en la plataforma, especialmente sobre el juego del diario.
La creatividad no estaba ahí porque no tenemos un tema específico sobre el cual escribir y eso hace que estresemos demasiado nuestro cerebro.

Sí, la introducción de SEC ha tenido un impacto positivo en la plataforma Steemit al aumentar la participación en la plataforma y también el contenido de calidad, ya que los usuarios ahora dedican más tiempo a crear contenido para tener la posibilidad de recibir votos positivos de los curadores principales que hacen nuestro cuenta crezca más rápido con su delicioso voto a favor.

Es bueno participar según tu alcance porque a veces el tema que vemos no nos interesa así que no bordeamos participar en él.

Los Steemians ahora hacen nuevos amigos todos los días en la plataforma interactuando entre sí en la plataforma leyendo las entradas de los demás. Yo ahora paso más tiempo en la plataforma para explorarla y leer otras publicaciones para motivarme a aumentar la calidad de mi contenido. En otras palabras, la introducción de la SEC ha traído un cambio positivo en la plataforma Steemit y estoy muy contento por ello.

Su presentación general es realmente asombrosa y disfruté leyéndola, deseándole éxito 🙏 enviándole bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬🤗

 10 months ago (edited)

Hello @claritza42
Our team would like to thank you for participating in the SEC season-13/w3 organized by #Hindwhale Community.

CategoryRemark
#Club100
Verified User
#steemexlusive
Plagiarism Free
AI Content Free
Bot Free
Voting CSI > 5✅8.9
Burn Steem
Quality Content
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our Hind Whale Community and we also respect your hard work, and we want to thank you for your participation, Best of Luck.

252.jpg

 10 months ago 

Hola, hola querida amiga.

Disculpe que no había venido antes pero estaba ocupada, como usted lo dice SEC llegó para hacer que seamos más unidos sin importar el idioma ni nada por el estilo, nos motiva a que interactuemos más y no seamos de las personas que pública y ya.
También lo hizo para apoyar a la comunidades nueva a que tenga el crecimiento adecuado y también se de a conocer con más facilidad.

Steemit valora las publicaciones de calidad pero mayormente su prioridad son los desafíos porque creo que están evaluando nuestra lealtad para sus reglas, así que aprovecho de invitarla a que participe con más frecuencia por qué tiene con qué.

Muy buena participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!

Indiscutiblemente esa línea orientadora ha sido una gran ayuda para que nos sintamos cómodos al momento de crear contenido en la plataforma así que, comprendo muy bien tu percepción al respecto.

Hoy día vemos muchos blogs muy variados y, eso es muy lindo porque, la monotonía de escritura no se siguió cultivando y, aquí es donde nos damos cuenta que, el SEC nos impulsó a ser integrales.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola @claritza42
Tenemos en común el querer participar más y no poder ya sea por problemas que se escapan de nuestras manos (fallas en la electricidad,el internet) o porque de verdad como que no nos identificamos con algún tema y no hayamos como desarrollarlo y preferimos no hacerlo.

Pero sin duda nos ha permitido explorar otras culturas,aprender y mejorar en cada públicacion porque queremos estar a la altura de muchos buenos autores.
Todos vamos en esta carrera tras la misma meta obtener buenas recompensas

Sigue esforzándote amiga, ten paciencia y aprende las estrategias para triunfar 😉

Hasta luego 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53