“Steemit Engagement Challenge - S13/W3 - How SEC Improved Engagements on the Steemit Platform?"

Hola amigos de Hindwhale Community Hoy participo en este desafío con un tema excelente desde la llegada de SEC todos los usuarios interactuamos y participamos en cada uno de los retos, en comunidades que ni pensaba que existían que ahora gracias a SEC logramos conocerla y tener éxitos en ella.

Picsart_23-11-04_16-30-42-117.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Picsart_23-11-04_16-36-50-855.jpg

Steemit anteriormente para mi era crear contenidos de mi interés en las comunidades que apreciaban mis publicaciones y le daban valor la cual me sentía a gusto redactar historias, concurso variados, diarios y mucho mas, no interactuaba mucho, desde la llegada de SEC todo cambia a mejor llegó a innovar, tuve oportunidad de crecimiento y crear para comunidades que no sabía de su existencia y conocer muchos usuarios a través de los comentarios ya que los retos exigen me pareció excelente porque todo hemos crecido y ser una enorme familia.

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC.

Picsart_23-11-04_16-38-57-656.jpg

Después de SEC las comunidades se han dado a conocer y aumentados sus suscripciones, hay muchos más usuarios dando vida en cada comunidad al terminar los retos muchos quedan participando en concurso que es de su agrado, no sabemos de su existencia, cambios que se han logrados gracias a SEC ayudado al crecimiento de las comunidades de su sp y delegación que los usuarios hacemos con amor para el crecimiento de todos.

Lo más hermoso de SEC darnos a conocer, los usuarios no importa el idioma pero somos una gran familia, hemos crecido comunidades y usuarios brindando apoyo y participando bien sea en los retos o concursos activos.

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Picsart_23-11-04_16-40-47-498.jpg

Semanal he publicado de tres a cuatro desafío dependiendo mi tiempo y si me gustan, del resto creo otro tipo de contenidos, pero siempre estoy activa y dando lo mejor en cada tema que dominó, organizo mi tiempo y me activo en el desafío que me guste pero siempre en steemit apoyando y creando.

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Picsart_23-11-04_16-43-55-252.jpg

SEC a cambiado mucho ya que cada comunidad seleccionada da lo mejor en cada tema para tener participación en sus retos, cada semana son ideas que le gustan a los usuarios crean contenido de calidad para ser ganador, interactúan y dar lo mejor, SEC a llegado para que cada comunidad y usuarios crezca y interactue, es sorprendente cada semana tenemos la oportunidad de dar lo mejor en cada reto, optar por ganar el primer lugar y tener un gran voto.

SEC nos a dado la oportunidad de crecimiento y aprendizaje de sacar nuestras mejores habilidades de crear contenidos, de exigirnos más para dar lo mejor en cada tema, si existe algunos retos que no son de nuestro pensar pero lo realizo y aprendo cada día más, a crecer y apoyar a toda la familia de Steemit .

Separadores (5).png

Invito a las amigas @mayberling @astilem @lanegra2804 @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Saludos @ciru2014

La SEC ha sido de gran ayuda sobre todo para las comunidades que reciben muchísimo apoyo de los curadores y del resto de los usuarios que se abocan a dejar sus publicaciones, he visto desde 100 entradas hasta 160 entradas y más en una semana lo que deja ver de que ha gustado mucho esta nueva manera de participar.

Todos queremos participar tanto como podamos Todas las semanas ya que hay una gran variedad de temas para todos los gustos donde hemos aprendido mediante la investigación o sencillamente dejando nuestra opinión.

Parece que la SEC ha llegado para quedarse.
Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61