You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S13/W4- ¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto?

Hola amigo
A mi también me gustaba dibujo técnico a pesar de ser poco habilidoso a la hora de dibujar creo que era uno de los mejores de la clase en esa materia, por otro lado educación física siempre me gusto por que al final podíamos jugar futbol y afortunadamente en el colegio en el que estaba tenia cancha de césped por ser colegio agrícola jeje
suerte en el concurso.

Sort:  

Hola amigo, a mi me ocurre algo similar, yo en ocasiones dibujo bien y otras veces no puedo, pero en el dibujo técnico es diferente, ya que hay que seguir un paso a paso, además de eso hacemos uso de reglas, escuadras y entre otros, de esa forma obtenemos trazos más firmes y precisos.

Hay una técnica muy conocida, le dicen la cuadrícula y sirve para aprender a dibujar mediante el uso de pequeños cuadros, eso anteriormente lo enseñaban en dibujo técnico.

Gracias por comentar bro, un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47