You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11 / W4 - ¿Cómo funciona la democracia en su país?

Saludos amigo
Es muy difícil hablar de democracia en un país por qué siempre suele haber personas que están a favor de ella y otras en contra, es por ello que muchas veces llega un mal gobierno al país.
Espero que su país Venezuela salga de dónde está y logré resurgir. Se lo merece por su gente trabajadora.
Había escuchado que Venezuela era un lugar tremendo para vacacionar e inversionistas, mis padres me contaban que las personas de ecuador se iban a Venezuela para hacer negocios o de manera turística, eso cuando yo aún no nacía creo que eran en los 80 creo.
Bendiciones hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16